ESTILO DE VIDA

Esta lámpara para leer triunfa en ventas en Amazon y tiene descuento

Es ergonómica, cómoda, con tres modos de temperatura de luz y seis ajustes de brillo para leer o hacer alguna otra actividad por la noche

Actualizado a
Esta lámpara para leer triunfa en ventas en Amazon y tiene descuento

Leer es una de actividad placentera y un hábito muy saludable. Al leer un libro nos transportamos a otros mundos, vivimos otras vidas, conocemos otras culturas, países, descubrimos misterios y mucho más. Hay libros que te envuelven y te atrapan por lo que no quieres dejarlos de leer un solo minuto, sin embargo, por las noches puede ser más complicado por necesitar una luz adecuada que no dañe tus ojos y, si duermes con alguien, puede ser un tanto molesto para la otra persona. Los libros electrónicos, como los Kindle ya traen pantallas retroiluminadas que facilitan tu actividad, pero es recomendable contar con una lámpara para leer adecuada, que nos haga sentir cómodos y con la que no molestemos a nadie.

En Showroom hemos encontrado la lámpara para leer número uno en ventas, que ya supera las 70.000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 27% de descuento. Además, la obtienes con envío gratis al comprar más de 35 dólares en productos elegibles. Disponible en seis colores.

Ampliar

TRES MODOS DE LUZ

Esta lámpara para leer tiene tres modos de temperatura de luz —amarillo, blanco cálido y blanco frío—, además de seis ajustes de brillo. Puedes elegir un ajuste cómodo como quieras para leer, tejer, acampar, reparar, etc.

Es ideal para leer en la cama sin molestar a tu pareja mientras duerme. Es bastante práctica, pues la colocas en tu cuello para iluminar tu libro y la puedes llevar a donde quieras contigo, gracias a su diseño ergonómico. Además, cuenta con filtro de luz azul con cuentas LED para proteger tus ojos.

“No tengo la mejor iluminación en casa ni los mejores ojos. Pero, encontré esta lámpara maravillosa. Puedo ver mis patrones y hacer mi punto de cruz. Asegúrate de cargarla todas las noches después de su uso. Es tan liviana que olvido que la estoy usando. Muy recomendable”, comparte la usuaria Nini.

Ampliar

HASTA 80 HORAS DE LECTURA

Se recarga mediante USB-C, que es reversible y por lo tanto más fácil de conectar en comparación con otros micro-USB. Ofrece hasta 80 horas (lectura general, cabeza única) de brillo potente.

Su diseño especial de ángulo de haz estrecho (90°), es lo suficientemente brillante como para la zona en la que colocas y al mismo tiempo tenue para no molestar el sueño de nadie.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 01 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?