ESTILO DE VIDA

Esta goma reutilizable deja el interior del carro limpio en segundos

Top ventas en Amazon Colombia y con un 30% de descuento, este limpiador, que parece un juguete, elimina el polvo y la suciedad de forma fácil y rápida

Ana María Pareja
Actualizado a
Esta goma reutilizable deja el interior del carro limpio en segundos

El carro es el medio de transporte preferido de los colombianos —con permiso de las motos— y para muchos es un bien bastante preciado, que suelen cuidar como si de un hijo se tratara. Por ende, ya que utilizamos con demasiada frecuencia el automóvil, es importante que sea un espacio confortable, donde la limpieza juega un papel importante.

Normalmente, esa limpieza suele concentrarse en las partes externas del vehículo, pero lavar el interior es igual o más importante. El tablero, los tapetes, los pequeños espacios entre los asientos o la cojinería merecen tanta atención como la pintura exterior, el capó, los parabrisas o las llantas. Sin embargo, muchos de esos recovecos dentro del vehículo son inaccesibles para un trapo, para las manos o, incluso, para una aspiradora de mano; aunque no para este limpiador milagro en forma de goma, que más parece un juguete para niños.

Se trata de un limpiador moldeable y reutilizable que, al pasarla por superficies lisas, como el tablero del carro, elimina el polvo, la suciedad, los pelos o los restos de comida. Es un producto que arrasa en ventas en Amazon Colombia, donde ya supera las 34.900 opiniones de clientes y tiene un 30% de descuento por tiempo limitado. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados te beneficias de envío gratis.

Ampliar

REUTILIZABLE Y MULTIUSOS

Esta herramienta de limpieza está diseñada para eliminar el polvo y la suciedad en el interior del carro, especialmente entre las rejillas de ventilación, el panel de control central, los portavasos, el tablero, entre los asientos u otros espacios de difícil acceso.

“Me alegro de haber comprado este producto, ya que pude sacar fácilmente el polvo y la mugre de lugares difíciles de alcanzar, como las grietas de mis viejas ventanas. Lo he guardado en un lugar fresco y no he tenido problemas al presionarlo demasiado duro o demasiado profundo, pues siempre vuelve a su forma original”, destaca Brook.

Además de ser reutilizable —sin necesidad de lavarse y hasta que se ponga negro— y que vuelve siempre a su forma original después de usarse, otra de sus ventajas es que es multiusos. Puede usarse en diversas superficies. Aparte del carro, es ideal para limpiar el teclado del computador, las rendijas de las ventanas o las esquinas de los cajones.

Ampliar

“Funciona muy bien y es fácil de usar; tal y como se anuncia”. “Estoy sorprendido de lo bien que funcionó este gel”. “Funciona muy bien y me sorprendió lo fácil que es meterlo entre las grietas de la palanca de cambios”. “Es ideal para llegar a todas esas áreas en el carro o en tus gadgets a las que simplemente no puedes llegar con los cepillos o la aspiradora”. “La suciedad se adhirió al gel, dejando estas áreas libres de polvo y suciedad”. Señalan diversos clientes de Amazon.

FÁCIL DE USAR

Este gel limpiador deja un aroma fresco en las superficies y, a pesar de tener una textura pegajosa, no deja residuos ni manchas grasosas por donde pasa; al contrario, todo lo que toque lo dejará brillante.

Además, es muy fácil de usar; tan solo deberás empujarlo o pasarlo entre cualquier pequeña grieta y la suciedad se quedará pegada a la goma. Solo hay que tener cuidado de no presionar muy fuerte en superficies como el teclado u otros aparatos electrónicos. “Funcionó muy bien. Todo el polvo, la comida y la basura aleatoria debajo de las teclas de mis teclados Dell y Logitech se quedó pegado a la goma”, detalla Jeremy.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 07 de abril de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?