TECNOLOGÍA

Esta carcasa con teclado Logitech es ideal para proteger tu iPad

Es resistente y versátil, con cuatro modos de uso que te permitirán escribir, esbozar, ver y leer sin tener que retirar tu iPad de su protector

Actualizado a
Esta carcasa con teclado Logitech es ideal para proteger tu iPad

Hoy en día, además de los computadores portátiles, las tabletas se han vuelto parte fundamental de nosotros, pues permiten una mayor portabilidad gracias a su ligereza, son un gran lector de documentos que podemos usar como un Kindle, son ideales para estudiantes ya que les facilitan el trabajar en actividades específicas y tienen un precio más asequible que un computador, por si no necesitas tanta capacidad y potencia.

En Showroom hemos seleccionado la carcasa con teclado retroiluminado Logitech perfecta para proteger tu iPad. Es top ventas en Amazon Colombia, con más de 2.000 calificaciones. La obtienes con envío gratis a todo el país.

Ampliar

CUATRO MODOS DE USO

Esta carcasa para iPad es lo que buscabas para proteger tu tableta, pues además de ser resistente y duradera, es versátil al incorporar cuatro modos de uso que te permitirán escribir, esbozar, ver y leer sin tener que retirar tu iPad de su protector. Tiene una protección frontal, trasera y esquinera manteniendo todo en su lugar de forma segura sin importar lo que estés haciendo. Con este producto disfrutas de la potencia instantánea y un emparejamiento veloz. Es compatible con el iPad Air (4ª generación) y otros modelos, como el iPad Pro 11 (2ª y 3ª generación).

“Este producto es mejor que el teclado mágico, con un mejor ángulo de visión y más largo, lo que lo hace más cómodo para descansar las manos al escribir”, comparte Joshua Bailey.

Ampliar

TECLADO RETROILUMINADO

El teclado de esta carcasa es desmontable para obtener mayor flexibilidad o se puede girar para disfrutar de los 50 grados de ángulos de visión ajustables. El trackpad es de gran tamaño, además de sensible y fiable para trabajar por toda su superficie.

Lo mejor es su teclado retroiluminado similar al de un portátil, con teclas que se ajustan automáticamente a tu entorno, con 16 niveles de brillo y una fila completa de teclas de acceso directo al iPadOS.

“Lo compré para mi iPad. Es un gran accesorio que convierte a mi iPad en un computador. Es excelente para estudios y trabajo. Definitivamente lo recomiendo: me da flexibilidad en las diferentes posiciones en las que puedo colocar el iPad y es muy duradero”, afirma un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 14 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?