ESTILO DE VIDA

Encontramos una pesa para maletas con más de 35.000 valoraciones en Amazon

Digital, portátil, ligera y fácil de usar, esta báscula de mano, que arrasa en ventas, tiene sensor de temperatura, alta precisión y apagado automático

Ana María Pareja
Actualizado a
Encontramos una pesa para maletas con más de 35.000 valoraciones en Amazon

Las aerolíneas suelen ser bastante estrictos en cuanto al peso y la cantidad de equipaje que podemos llevar cada pasajero, tanto para las maletas facturadas en bodega (entre 23 y 32 kg) como para las de mano (entre 8 y 12kg). Por ello, pesar nuestro equipaje antes de salir de casa o del hotel es primordial para no llevarnos disgustos al llegar al mostrador del aeropuerto.

Una de las formas más fáciles de lograrlo, sin tener que pagar exceso de equipaje, es usando una pesa para maletas, cuyo tamaño suele ser bastante compacto como para llevar con nosotros en cada viaje. Este pequeño dispositivo cuenta con dos unidades de medida, kg y lb, y funciona con pilas.

En Showroom encontramos una pesa para maletas, de la marca Etekcity, con más de 35.000 valoraciones de clientes en Amazon y 4.7 sobre 5 estrellas. Su diseño es de metal duradero, se apaga automáticamente y cuenta con sensor de temperatura, útil para tu equipaje más delicado. También califica para envío gratis a todo el país cuando compres más de 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

PRECISIÓN Y PORTABILIDAD

La báscula digital portátil de Etekcity es un dispositivo de medición capaz de pesar objetos de hasta 50 kilos de forma muy precisa, con una desviación máxima de 0,01 kg. Fácil de leer gracias a la pantalla LCD que incorpora, la pesa puede ofrecer la información en dos tipos de unidades de peso (libras y kilos) y dispone de función de tara y de apagado automático para preservar tanto tiempo y energía.

Asimismo, este pequeño dispositivo portátil es compacto, tiene un peso de 90 gramos y se puede llevar a cualquier parte cómodamente, metida en el equipaje o, incluso, en un bolsillo. Su diseño elegante y en dos colores, además, hace que resulte perfecta para un uso doméstico o de viaje.

“Cualquiera que viaje, sabe la importancia de conocer el peso de su equipaje antes y al final de su viaje para evitar cualquier tarifa adicional en el aeropuerto. Después de utilizar métodos poco fiables para pesar nuestro equipaje en casa y tener que reorganizar los artículos a última hora en el aeropuerto, decidí hacer esta compra; ha sido precisa y nos ha reducido el estrés al viajar. Decidí también comprarla por Amazon, en lugar de en una tienda minorista, para mayor comodidad y para poder comprar en función de las opiniones de otros”, señala Van, un cliente de Amazon.

Ampliar

CONSTRUCCIÓN DURADERA

Esta pesa para maletas está hecha en un material ABS resistente y duradero, con tecnología de pintura de goma que evita que se despinte tras su uso. Además, cuenta con indicador de baja batería, de sobrepeso y de temperatura. Esto último te permite conocer si la temperatura de tu su delicado equipaje es ideal en clima en el que estás en el momento.

Por otra parte, es un aparato extremadamente fácil de usar. Antes de pesar la maleta habrá que establecer la unidad; después, bastará con colgar la báscula en el equipaje a pesar y, por último, bloquear la pantalla una vez haya quedado estable. El fabricante, además, aconseja utilizar las dos manos para sujetar la báscula si lo que se va a pesar supera los 10-12 kilos.

“Esta báscula de equipaje era todo lo que necesitaba. Antes usaba una similar que era de mis padres y, ahora por fin, conseguí la mía y no podía ser más fácil de usar. Simplemente coloque la correa alrededor del asa superior (o lateral) del equipaje y fíjela sobre sí misma. Una vez asegurada, simplemente levante la pequeña báscula con ambas manos a cada lado y le dará una lectura muy precisa en libras o kilogramos en unos segundos”, comenta Vivi.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 20 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?