Estilo de vida

Encontramos la mochila unisex con más de 60 mil valoraciones en Amazon

La mochila Matein es muy versátil, la podrás llevar a la universidad, a la oficina, o usarla para viajar. Es cómoda, práctica y cuenta con puerto de carga USB externo

Actualizado a
La mejor mochila para viajar

Tener un sitio cómodo y seguro donde guardar nuestras pertenencias, mientras trabajamos, estudiamos, viajamos o realizamos cualquier actividad es fundamental. Normalmente, para guardar las cosas es muy común utilizar una mochila, ya que es pequeña, pero ideal para llevar todo lo necesario. Hoy en Showroom, queremos presentarte la mochila unisex con más de 60 mil valoraciones en Amazon. ¡Si estás pensando en hacer un regalo, esta mochila es una excelente opción!

Descubre la mochila Matein

Esta es una de las mochilas más vendidas en Amazon Colombia, ya que es resistente, cómoda y puedes guardar todo lo que necesites. Es una mochila que puedes llevar a todas partes, puedes guardar tu portátil, libretas, cuadernos, etc. Como si fuera poco, está al día de la tecnología, cuenta con un puerto de carga de USB externo. Gracias a su diseño sobrio pero casual, es una mochila unisex, ideal para llevar a tus viajes, podrás tener todos tus objetos personales a salvo.

Mochila para ir a estudiar Matein
Ampliar

¡Una mochila con muchos bolsillos!

¡Podrás guardar todos tus objetos de forma organizada! Esta mochila cuenta con varios bolsillos, perfecta para poner cada cosa en un sitio distinto y poder encontrar los objetos fácilmente. Tiene un compartimiento exclusivo para el portátil de 15.6 pulgadas, es decir, que es una mochila ideal para llevar a la universidad o a la oficina. Tiene otro compartimiento para guardar tus dispositivos tecnológicos y electrónicos, y mantenerlos a salvo de golpes. En la parte frontal, cuenta con un compartimiento con varios bolsillos, en los que podrás guardar de forma organizada tus bolígrafos o llaves, para después encontrarlos fácilmente.

Comodidad y resistencia en una sola mochila

Llevar esta mochila no será un problema, tendrás máxima comodidad en todo momento, cuenta con un diseño de flujo de aire y un acolchado grueso pero gentil, para ofrecer el mejor apoyo a la espalda. Por supuesto, podrás ajustar sus correas que son muy resistentes y transpirables, para que tus hombros no sufran ningún daño. Por último, para viajes largos, cuenta con un mango superior acolchado, garantizando su resistencia y durabilidad.

Mochila para el trabajo
Ampliar

El equipaje de mano perfecto

Esta es una de las mochilas más vendidas de Amazon Colombia por su versatilidad, y porque es muy segura para cargar cualquier tipo de objeto personal. Cuenta con una correa de equipaje, con la que podrás transportar más fácilmente la mochila. Por otra parte, tiene un bolsillo anti robo en la parte trasera, en el que podrás dejar algún objeto valioso, poniéndolo a salvo de los ladrones. Es una mochila ideal para realizar viajes largos e internacionales en avión, cumple con las dimensiones de equipaje de mano.

Carga tu celular fácilmente con esta mochila

La mochila Matein tiene incorporado un cargador USB en su parte exterior, y por dentro, tiene integrado el cable de carga interno. Podrás cargar tu teléfono celular de una forma más fácil y práctica, inclusive mientras caminas por toda la ciudad. Es importante aclarar que la mochila no se carga así misma, lo que ofrece es una forma más fácil de poder cargar la batería de tu celular. ¡Con esta mochila podrás tener todo lo que necesitas para tus viajes!

La mochila más vendida de Amazon
Ampliar

Una mochila que durará muchos años

Una de las grandes ventajas de esta mochila es que está elaborada con materiales de alta calidad, por lo que podrás usarla por años sin ningún problema. Está fabricada con un tejido de poliéster que es totalmente resistente al agua, además de tener cremalleras de metal. La podrás llevar a donde lo desees, es ideal como mochila para ir a la universidad, al trabajo, para niños o para grandes. Lo más importante es que tendrás un sitio seguro donde poder transportar todos tus objetos personales de forma cómoda y sin correr ningún riesgo.

Mochila para la universidad Matein
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 08 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?