DEPORTES

En 18 colores y con espalda cruzada: la camiseta deportiva favorita de Amazon

De corte holgado y sin mangas, este top para mujer está fabricado en poliéster de secado rápido, absorbe fácilmente la humedad y supera las 10.000 opiniones

Ana María Pareja
Actualizado a
En 18 colores y con espalda cruzada: la camiseta deportiva favorita de Amazon

La comodidad es esencial a la hora de hacer ejercicio. Muchas marcas lo saben y, con el paso del tiempo, han ido adaptando la ropa destinada a este cometido a las necesidades que requiere cada tipo de actividad física. Desde el calzado hasta los gadgets o accesorios, pasando, por supuesto, por la vestimenta, nada pasa desapercibido para las firmas, que tratan de ofrecer la máxima calidad para un cliente que, en su rutina de entrenamiento, siempre busca alcanzar un mayor nivel.

Una de las máximas de las prendas deportivas son los tejidos; estos deben ser transpirables, permitir libertad de movimiento y absorber en cierta medida la humedad que genera nuestro cuerpo cuando nos movemos. En Showroom nos hemos fijado en esta camiseta deportiva para mujer porque, además de tener todas esas cualidades, está disponible en 18 colores distintos y tiene un bonito diseño sin mangas y con la espalda cruzada.

El producto, superventas en Amazon Colombia, cuenta con más de 10.000 valoraciones de clientes en la plataforma y se vende en seis tallas diferentes. Además, por compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a todo el país. Algunos colores y tallas tienen un 37% de descuento.

Ampliar

COMODIDAD Y DISEÑO

Esta prenda, de la marca Ictive, está fabricada en 95% de poliéster y un 5% de elastano, que otorga un extra de comodidad para que te puedas mover libremente mientras practicas tu deporte favorito. Además, cuenta con una espalda cruzada con apertura, dobladillo caído, cuello redondo, y corte holgado que te permite usarla con cualquier brasier o top para mayor comodidad.

Su tejido es de secado rápido y absorbe la humedad para que siempre te sientas segura y fresca. Por otra parte, es elástica, transpirable, suave, ligera y agradable al tacto; lo que la hace perfecta para cualquier deporte, desde salir a trotar hasta practicar yoga o pilates.

“Este top de ejercicio es super lindo. El material es muy suave y, en general, es un producto muy lindo, con una espalda adorable y un color brillante y bonito. La usé durante mi entrenamiento de hoy y se mantuvo genial”, destaca Gina. “¡Linda camisa! Compré una verde y me resultó tan cómoda y transpirable que compré los colores restantes al día siguiente. Gran precio y gran diseño”, asegura Eureka.

Ampliar

FÁCIL DE CUIDAR Y EN 18 COLORES

Muchos usuarios destacan que el color de estas camisetas deportivas es brillante y se mantiene muy bien tras los lavados. Está disponible en 18 tonos distintos, desde blanco, azul o negro hasta rosado, morado o verde. Se venden en seis tallas distintas (desde la XS a la XXL) que, según la marca y los clientes, es fiel al tamaño.

“Compré cinco, en menta, azul cielo, rosado, lila y morado oscuro. Los colores son como hermosos colores de Pascua, muy lindos; además, la calidad es genial”, señala un cliente de Amazon, que además afirma que tienen colores, longitud y ajuste perfecto.

Otra de las ventajas de esta prenda es que es muy fácil de cuidar, puede lavarse en lavadora o a mano con agua fría, así como plancharse a baja temperatura. No se recomienda el uso de secadora o de blanqueador.

“Compré esta camiseta para usarla en una clase de warm yoga, y estoy muy contenta con ella. Los hombros abiertos, la espalda cruzada y la tela liviana, definitivamente, me ayudaron a mantenerme más fresca durante el entrenamiento. También me gusta que los hombros abiertos permitan una gran libertad de movimiento en la parte superior del cuerpo”, detalla Katrina.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 09 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?