HOGAR

Elije tu favorito entre cinco de los portavasos mejor valorados en Amazon Colombia

Un artículo que se tiene en todos los hogares y cuyo propósito principal es cuidar las superficies, pero también aportar un toque decorativo a las mesas

Ana María Pareja
Actualizado a
Elije tu favorito entre cinco de los portavasos mejor valorados en Amazon Colombia

Sencillo, útil y, normalmente, barato, son tres cualidades que convergen en un objeto como el portavasos; tan común, pero muchas veces olvidado en un cajón. Una de sus principales funciones es la protección de las mesas o superficies, con el fin de evitar manchas en la madera o el cristal. Además de eso, es un artículo que puede decir mucho de nuestro estilo y, aparte de su utilidad, aportar un toque decorativo al hogar.

Existen muchísimos tipos de portavasos, tanto en material —corcho, silicona, madera, algodón—, como en diseños. Por ende, se dice que forman parte de los elementos decorativos de una mesa. En Showroom hemos elegido cinco de los más valorados en Amazon Colombia, fabricados en diferentes materiales y con diseños distintos para que elijas el set de portavasos que más te guste.

Recuerda que por compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a todo el país.

JUEGO DE PORTAVASOS ESTILO MÁRMOL

Fabricados en cerámica super absorbente —puede absorber manchas en 10-15 segundos—, estos portavasos son perfectos para decoraciones neutras, gracias a su estilo tipo mármol en tonos claros. La parte inferior está hecha de corcho para proteger tus mesas de rayones y deslizamientos; además, incluye un práctico soporte de metal negro para guardar este juego de seis unidades. Suma más de 3.000 valoraciones y tiene 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PORTAVASOS DE CORCHO CON MANDALAS

Además de ser ideales para pintar —con estos colores Prismacolor, por ejemplo— las mandalas son un elemento decorativo para aquellos con personalidades más artísticas. Este juego de ocho portavasos cuenta bonitas mandalas de diferentes estilos en color negro, que quedarán muy bien en tu mesa. Están fabricados en corcho, un material altamente absorbente, ideal para usar tanto para bebidas calientes como frías e incluye un soporte de metal para guardarlos. Ahora, tiene un 32% de descuento.

Ampliar

SET DE PORTAVASOS EN SILICONA

Si prefieres algo más sobrio, estos portavasos de silicona serán tus favoritos. Están disponibles en cinco colores neutros (negro, azul, café, gris y vinotinto), fabricados con materiales ecológicos, son aptos para el lavavajillas y se ajustan perfectamente con casi cualquier decoración de muebles. Ya superan las 4.000 opiniones de clientes y el color negro tiene un 40% de descuento.

Ampliar

JUEGO DE PORTAVASOS DE CERÁMICA

Este juego de portavasos en seis estilos diferentes, todos en color azul, está hecho en cerámica natural, responsable con el medio ambiente y ultra absorbente. Asimismo, la parte posterior del posavasos es un cojín de corcho que para evitar rayones y con una función antideslizante. Son muy fáciles de limpiar, tan solo pasar un trapo húmedo por la superficie de cerámica y quedarán como nuevos; además, gracias a sus llamativos diseños, aportarán un toque decorativo precioso.

Ampliar

SET DE PORTAVASOS DE ESTILO RETRO

Añade un toque de estilo retro a una noche de amigos con este set de ocho portavasos de doble cara, que cuentan con algunos de los juegos más icónicos de Nintendo, incluyendo Super Mario, Donkey Kong y The Legend of Zelda. Están hechos en papel de madera de ingeniería, por lo que no se recomienda usar con bebidas demasiado frías. Ya supera las 4.300 valoraciones en Amazon y es un producto ideal para los más nostálgicos.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 13 de abril de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?