HOGAR

Elegimos siete materas superventas para darle un toque bonito a tus plantas

Disponibles en Amazon Colombia, estas macetas decorativas de diversos estilos son ideales para que tus cactus, suculentas u orquídeas se vean aún mejor

Ana María Pareja
Actualizado a
Elegimos siete materas superventas para darle un toque bonito a tus plantas

Si eres de esos que, en 2022, se propuso llenar su hogar de vida verde e iniciarse en el bonito y gratificante arte de cuidar plantas, ya va siendo hora de empezar a cumplir lo prometido (si es que ya no lo has hecho) y sacar tiempo para, no solo comprar y elegir qué maticas quedan mejor en tu casa, sino saber cómo cuidarlas, cuándo regarlas y cuánto sol deben recibir.

Esta no es una tarea fácil y, a decir verdad, es un arte que no a todos se les da bien. Pero, si quieres seguir con ese fiel propósito de año nuevo de llenar tu casa de verde y de un ambiente natural, quizás debas considerar las plantas artificiales, más resistentes y realistas de lo que te imaginas.

Para ambos propósitos deberías hacer uso de materas, ya que es un artículo que le da un toque de color, elegante y sofisticado a cualquier planta. Es, además, un elemento que representa tu estilo personal y ayuda a brindarle a tu hogar un ambiente acogedor. Te proponemos siete materas disponibles en Amazon Colombia que te van a encantar; además, tienen envío gratis por compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados.

MACETERO DE CABEZA

Hecho de resina de alta calidad, liviana y fácil de mover de sitio, esta bonita matera de cabeza es ideal para cultivar plantas pequeñas, como hierbas, suculentas o cactus. Cuenta con un agujero para drenar el exceso de agua y, así proteger la raíz de las plantas para que crezcan de forma saludable. Suma 3.500 valoraciones en Amazon y está disponible en dos tamaños. Ahora, con un 15% de descuento.

Ampliar

MATERA GARDEN

De construcción ligera y duradera y con más de 1.300 opiniones de clientes, esta matera en tonos azules, es perfecta para uso en interiores o exteriores, resiste a la intemperie y a los rayos UV, gracias al revestimiento que la protege de la decoloración. Tiene 17 cm de alto y 20 cm de ancho y es perfecta para todo tipo de plantas.

Ampliar

MATERAS DE CERÁMICA ESTILO MARMÓL

Estas macetas de cerámica están diseñadas con un patrón de mármol —disponible en diferentes colores— que queda bien con cualquier decoración y le da un toque elegante a tu hogar. Incluye dos materas de distintos tamaños y son una gran opción para diferentes tipos de plantas y flores. Vienen con agujero de drenaje en la parte inferior y un plato dorado separado para vaciar de forma fácil el agua excedente.

Ampliar

MATERAS ESTILO ‘PATCHWORK’

De diseño moderno y colorido, el rico color de esta maceta de cerámica de aspecto pulido le da un toque llamativo a tus plantas. El espacio de plantación profundo promueve el crecimiento de las raíces para mantener las plantas sanas. Este pack de dos materas —de 15 y 12 cm de diámetro— es adecuado para orquídeas, suculentas, cactus y otras flores y plantas verdes.

Ampliar

‘PACK’ DE SEIS MINI MATERAS GEOMÉTRICAS

Estas mini materas cilíndricas son perfectas para pequeñas suculentas o cactus e ideales para poner en el escritorio o la biblioteca. Elegantes y sofisticadas, tienen diseños con formas geométricas en blanco y negro; asimismo, cuentan con platicos de drenaje en bambú y están hechas de cerámica de alta calidad horneada a altas temperaturas para garantizar que el color no se desvanezca con el tiempo.

Ampliar

MACETAS DE CERÁMICA ESMALTADA

Este juego de dos materas en cerámica esmaltada es altamente resistente y duradera y perfecta para cultivar la mayoría de plantas de interior pequeñas y medianas, como aloe vera, plantas de serpiente, plantas de araña, orquídeas, suculentas o hierbas, iluminando tu hogar de vida y color. Su diseño a rayas elegante pero simplista es moderno, sobrio y elegante y quedará bien en cualquier estilo de decoración.

Ampliar

JUEGO DE DOS MATERAS COLOR AZUL

Con textura suave, fácil de limpiar, pulida a mano, no se decolora, no se agrieta y no se cae el esmalte, así es este juego de dos materas con un diseño elegante de color azul y blanco. Están hechas en cerámica, son aptas para exteriores, tienen agujeros de drenaje y una base móvil que se puede utilizar para recoger el exceso de agua sin fugas, creando un ambiente de crecimiento saludable para todo tipo de plantas. Ahora, tiene un 23% de descuento y el precio más bajo en 30 días.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 05 de abril de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?