Tecnología

El repetidor más potente de señal de Wifi para tu casa. ¡No te lo pierdas!

Este repetidor que funciona como una malla en tu hogar, tiene un alcance de 5.500 pies cuadrados. ¡Conecta más de 100 dispositivos diferentes!

Actualizado a
Repetidor Deco Mesh

Actualmente, el internet es un servicio fundamental para desempeñar las funciones diarias de trabajo, estudio, ocio, etc., por eso es importante contar con una buena señal. Según la distancia en la que se encuentre cualquier dispositivo con respecto al router, la señal puede ser mejor o peor. De todas formas, existen ayudas extras para conseguir una señal más estable y con mayor alcance, como es el caso de los repetidores. Esta vez te vamos hablar acerca del repetidor más potente de señal wifi, sus características y ventajas frente a los repetidores tradicionales.

¡Descubre el TP-Link Deco Mesh WiFi System!

Sabemos que te mereces productos de buena calidad, por eso con este potente repetidor de señal wifi, toda tu casa u oficina estará totalmente conectada. El TP-Link Deco Mesh rompe los esquemas de los enrutadores tradicionales, y a través de 3 unidades, forma una malla que cubrirá completamente el espacio que desees. Es como si tuvieras varios amplificadores en casa, ningún sitio se quedará sin cobertura, podrás navegar en todas partes. La señal de tu wifi tendrá un alcance mayor, hasta unos 5.5000 pies cuadrados, asegurando así una estabilidad en la transmisión de datos.

Repetidor TP-Link Deco Mesh WiFi System
Ampliar

¡Una potente conexión con menos problemas!

Con el repetidor TP-Link Deco Mesh todo será más sencillo, es fácil de instalar y su potencia te garantiza la buena conexión de tus dispositivos. A diferencia de los enrutadores tradicionales, que pueden requerir varios nombres y contraseñas para conectarse, este repetidor utiliza sólo un nombre y una contraseña. Si quieres disfrutar de la mejor cobertura, sin ningún tipo de preocupación o problema, este repetidor es lo que buscas.

¡Navega con más rapidez en todos tus dispositivos!

Una de las mayores ventajas del amplificador de señal wifi TP-Link Deco Mesh, es la tecnología que integra y que lo hace único. Este amplificador cuenta con un enrutamiento adaptable, esto quiere decir, que identifica cuál es la ruta más rápida para cada uno de los dispositivos. Este repetidor consigue, sin importar el dispositivo en el que estés conectado, que la calidad de la señal sea la mejor.

Repetidor de señal wifi
Ampliar

¡Toda tu información segura!

Con el repetidor más potente de señal wifi no sólo extenderás la cobertura y calidad de la señal, sino que también vas a proteger tus datos y los de tu familia. Con este amplificador viene incluida una suscripción de por vida al TP-Link HomeCare con antivirus, podrás controlar lo que ven los más pequeños y cuenta con QoS.

Repetidor con señal segura
Ampliar

Un repetidor que se instala fácilmente

¿Eres de los que no llevas muy bien el tema de las instalaciones? ¡No te preocupes! El TP-Link Deco Mesh está pensado para hacerte la vida mucho más sencilla. Su configuración es muy fácil, lo único que debes hacer es descargar una aplicación, conectar el sistema y seguir todas las instrucciones que se irán dando paso a paso. Una vez finalizada la configuración, el amplificador funcionará en minutos, y eso es todo, eliminarás las zonas muertas de wifi en tu hogar.

¿Cómo instalar un repetidor de señal wifi?
Ampliar

¡No lo pienses más! Analiza en qué sitios de tu casa requieres una mejor cobertura y pon ahí una de las unidades del potente repetidor TP-Link Deco Mesh. Tu experiencia de navegación será diferente a lo que estás acostumbrado, ya no volverás a tener problemas por teletrabajar o estudiar en tu habitación, por ejemplo. Este amplificador es uno de los mejores valorados en Amazon, es decir, que ha cumplido las expectativas de la mayoría de las personas que lo compran.

TP-Link Deco Mesh WiFi System
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 29 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?