TECNOLOGÍA

El reloj inteligente Garmin Venu con GPS que se adapta a tu estilo de vida

El favorito de Amazon Colombia que incorpora funciones de monitoreo de salud, con más de 20 aplicaciones de deporte preinstaladas

Actualizado a
El reloj inteligente Garmin Venu con GPS que se adapta a tu estilo de vida

Actualmente, podemos encontrar una gran variedad de relojes inteligentes que se adaptan a nuestras necesidades. Así es que, fácilmente, podemos elegir entre un modelo u otro, dependiendo de sus funcionalidades. Lo mejor es que estos relojes van más allá de solo ver la hora o recibir notificaciones del celular, pues tienen características interesantes como monitoreo de la salud, acompañamiento en las actividades deportivas, incorporan GPS y otras funciones como pago directo en comercios.

Por eso, en Showroom hemos seleccionado el reloj Garmin Venu favorito de Amazon Colombia, que supera las 6.000 calificaciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Lo encuentras en cuatro colores distintos. Ahora, con un 44% de descuento. Además, lo obtienes con envío gratis a todo Colombia.

Ampliar

SMARTWATCH CON GPS

Este reloj Garmin está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida activo. Practica las actividades que más te gustan y conéctate con tu cuerpo con Venu, un smartwatch con GPS que, entre otras funciones, te permite enviar tu ubicación en directo a tus contactos manualmente o, durante las actividades al aire libre, de forma automática con la función de detección de incidencias integrada.

Su atractiva pantalla AMOLED hace que tu reloj cobre vida, incluso bajo la luz del sol. Incorpora cristal Corning Gorilla Glass 3, un bisel de acero inoxidable y una batería que rinde hasta cinco días con una sola carga.

Ampliar

“Compré el reloj para actualizar el que ya tenía. He usado la función de música para las carreras y funciona a la perfección sin necesidad de mi teléfono y con la música descargada en mi reloj. La duración de la batería, hasta ahora, es excelente. ¡Estoy muy satisfecha con el smartwatch! ¡Es la combinación perfecta de reloj inteligente y reloj GPS para correr!”, comparte la usuaria Amanda.

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado con un smartphone compatible. También puedes responder a los mensajes de texto si tienes un teléfono Android. Descarga canciones y listas de reproducción de tus cuentas de Spotify, Deezer o Amazon Music.

MONITOREA TU ESTADO DE SALUD

Este reloj controla los niveles de energía de tu cuerpo para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar. Además, posee un pulsioxímetro que mide la saturación de oxígeno en sangre durante el día y mientras duermes para mostrar cómo absorbe oxígeno tu organismo. Asimismo, mide tu frecuencia cardiaca de forma constante y te avisa si esta sigue demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. Por otra parte, comprueba si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante; con recordatorios de relajación que te animarán a que realices una breve actividad de control de la respiración. También, obtienes una referencia detallada de cómo duermes con un desglose de las fases de sueño ligero, profundo y MOR.

Otra de sus ventajas es que, con la aplicación Garmin Connect, el smartwatch hace un seguimiento de tu ciclo menstrual o de tu embarazo: registra los síntomas, accede a consejos sobre ejercicios y nutrición y mucho más. Y si eres de los que no acostumbras tomar el agua necesaria de cada día, con Garmin lo harás, porque te permite registrar las tomas diarias de líquido para recordarte que debes mantener un buen nivel de hidratación.

Ampliar

SESIONES DE ENTRENAMIENTO

Con Garmin disfruta de sesiones de entrenamiento animadas de yoga, pilates, cardio o fuerza fáciles de seguir. Algunas están preinstaladas en el reloj, pero puedes descargar más desde la aplicación Garmin Connect. Además, puedes hacer un seguimiento de todos tus entrenamientos con las más de 20 aplicaciones de deporte preinstaladas en interiores y con función GPS para caminatas, carreras, actividades de ciclismo, golf y mucho más. Lo mejor es que disfrutas gratis de un entrenador personal en la muñeca que te ayudará a preparar tu próximo 5K, 10K o medio maratón.

“¡Me encanta este reloj! Tiene características sorprendentes para el seguimiento del estado físico y la cantidad justa de notificaciones telefónicas. La batería es mucho mejor que la batería de un reloj Apple y de un reloj Galaxy. La pantalla AMOLED es hermosa. Este reloj no defrauda”, comparte la usuaria Francesca.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 24 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?