Belleza

Logra el pelo de tus sueños con estos cepillos Revlon voluminizadores

Consigue el volumen que deseas en tu pelo, gracias a esta selección de cepillos Revlon y dile adiós a los cepillos tradicionales

Actualizado a
Pelo con volumen

¿Te cansa tener que ir a la peluquería cada vez que quieres más volumen en tu cabello? Sabemos que esto es todo un proceso, porque además de ser una inversión de dinero constante, es una inversión de tiempo. Entre que te tienes que desplazar, te hacen el tratamiento y vuelves a casa, te puedes tardar varias horas. ¡Pero no te preocupes! Afortunadamente, existen alternativas prácticas para que desde la comodidad de tu hogar puedas dar más cuerpo a tu cabello. No te pierdas esta lista de cepillos Revlon voluminizadores que te vamos a presentar hoy en Showroom.

Comparte esta información con tu amiga o amigo que siempre te está diciendo que quiere que su pelo se vea con más volumen. También puede convertirse en un regalo perfecto para ellos, así que, puedes sorprenderlos con alguno de estos cepillos voluminizadores, que seguramente les encantarán.

REVLON ONE-STEP VOLUMIZER

Empezamos con uno de los cepillos Revlon voluminizadores más vendidos de los últimos años, el Revlon One-Step Volumizer 1.0 que seca y da volumen en un único paso. Sí, has escuchado bien, es un dos en uno, además de que se encarga de hacer menos daño en tu pelo.

Es un cepillo muy bueno, tiene la potencia de un secador, pero además es muy rápido y eficiente, mientras seca el cabello, los bordes del cepillo ayudan a que el pelo tome más volumen. Cuenta con tres tipos de opciones de funcionamiento, y entre sus ventajas se encuentran las cerdas de nailon que ayudan a desenredar fácilmente el pelo. Además tiene el envío gratis al comprar más de 35 dólares en productos elegibles. Con un 42% de descuento.

Cepillo Revlon One-Step Volumizer 1.0
Ampliar

KIT CEPILLO REVLON

Atrévete a jugar con tu pelo, siéntete como toda una actriz de cine o una famosa cantante intercambiando tus looks, con este cepillo de aire caliente lo podrás conseguir. Este cepillo voluminizador está recubierto por 3 capas de cerámica, por lo que tú cabello no sufrirá daños.

Por otra parte, gracias a su tecnología iónica, con este cepillo conseguirás que exista un menor encrespamiento en tu cabello, así que prepárate para decirle adiós al frizz. Tiene dos opciones de funcionamiento y además también cuenta con opción de aire frío.

¿Lo mejor? Podrás llevarlo a donde quieras, es muy práctico y pesa poco. Tiene un diseño ergonómico para un uso fácil, y su cable es giratorio, por lo que no te vas a enredar en ningún momento.

Kit Revlon Cepillo más accesorios.
Ampliar

CEPILLO REVLON RAINBOW GLOW

Dile adiós al encrespamiento, este cepillo promete un 30% menos de encrespamiento en tu pelo, mientras lo peina, lo seca y le da más volumen. Tiene 3 ajustes de calor y velocidad según lo que necesites, y sus cerdas ayudan a desenredar más fácilmente el pelo, así que utilizarlo será mucho más sencillo.

Aunque puede variar según el sitio donde se utilice, este cepillo Revlon voluminizador cuenta con una potencia de 1.100 vatios. No es desmontable y el diseño del mango, que ha sido mejorado, ayuda a tener un agarre óptimo y mayor alcance en el pelo, por lo que podrás usarlo sin ayuda de nadie.

Revlon Cepillo edición Rainbow Gold
Ampliar

PINZA PARA RIZOS REVLON

Muchas personas anhelan tener un cabello con unos rizos perfectos, algunas han nacido con esto por genética pero otras tienen que buscar cómo hacerlo. Si es tu caso, esta pinza para rizos de Revlon, se convertirá en uno de tus básicos.

Se calienta muy rápido y posee una tecnología de cerámica que dejará tus rizos suaves y muy brillantes, tu pelo tendrá el volumen que estás buscando. Podrás escoger entre 30 opciones de ajuste de calor, para que puedas realizar el peinado que desees. Si eres de pinzas, ¡esta es la tuya!

Revlon Rizador de Cerámica Perfect Heat
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 01 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?