HOGAR

El organizador de ropa ideal para ahorrar espacio en el clóset

En paquete de dos unidades y con 24 celdas cada uno, es versátil, transpirable y resistente al polvo, a la humedad y a los desgarros

Actualizado a
El organizador de ropa ideal para ahorrar espacio en el clóset

Organizar nuestro clóset o cajones no tiene por qué ser una pesadilla o una actividad que dejemos para luego, pues existen algunos productos que nos permiten poner orden y acomodar cada prenda o cada accesorio de forma eficiente para ahorrar espacio. Así es que, si estás perdido en un mundo de ropa y ya no tienes idea de cómo ordenarla, en Showroom te recomendamos el organizador de ropa, en paquete de dos unidades, para que des por finalizado el desorden y no pierdas demasiado tiempo en poner una solución. Es superventas en Amazon Colombia, con más de 10.000 calificaciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Lo obtienes con envío gratis a todo el país al comprar más de 35 dólares en productos elegibles.

Ampliar

VERSÁTIL Y ADECUADO

Las prendas pequeñas en un cajón, como las medias, pueden quedar desorganizadas si no las colocamos en un sitio adecuado para ellas. Cada vez que sacamos un par de medias, queda otro revuelto a un lado o se mezcla con otras prendas. Pero con este organizador de medias, de 24 celdas, no tendrás problemas ya que cada una tendrá su propio espacio, sin importar si sacas más de un par. Es versátil y adecuado para todo tipo de ropa de tamaño pequeño, como medias, ropa interior, corbatas, brasieres, etc. Lo mejor es que viene en paquete de dos unidades para que les des varios usos y para obtener mayor espacio en los cajones o el clóset.

La usuaria Rose Ray califica al producto con cinco estrellas y señala que “es fácil de configurar y muy conveniente. Lo uso para todas mis medias. Voy a necesitar más porque es muy útil. Las cajas interiores son flexibles y la exterior es más dura”.

Por su parte, otro usuario de Amazon utiliza al organizador para otras prendas distintas a las corbatas: “Como la mayoría de las personas, es difícil encontrar un buen lugar para guardar las corbatas. Usé este organizador para enrollar y guardar corbatas. Funciona muy bien para las medianas y las delgadas y es un poco difícil para aquellas más anchas, pero los conseguí”.

Ampliar

TELA DURADERA

El organizador de ropa está hecho con tejido catiónico duradero y delicadas costuras, lo que de brinda una mayor resistencia al polvo, a la humedad y a los desgarros. Los divisores son de polipropileno de alta densidad, fuertes y resistentes a la flexión, a la deformación y al agrietamiento. Además, está hecho de malla transpirable, que ayuda a promover la circulación del aire. Es fácil de plegar, solo se dobla en una forma plana, por si no se usa, para ahorrar espacio familiar o regresa a su forma original rápidamente.

“Es muy resistente y del tamaño perfecto para mi cajón. Puedo colocar hasta tres pares de ropa interior en un cuadrado o hasta tres pares de calcetines en otro. Ha hecho que mi cajón esté mejor organizado”, afirma un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 29 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?