Estilo de vida

El localizador GPS de carros con más de 30 mil reseñas en Amazon

Con este dispositivo podrás localizar todo lo que desees, es ideal para los carros, perros, niños, etc. Es muy pequeño y podrás hacer un seguimiento en tiempo real

Actualizado a
Rastreador GPS para coches

¿Eres de los que pierde las llaves constantemente? ¡No te preocupes! A todos nos puede pasar, pero lo importante es buscar una solución para que esto no ocurra. Otra situación muy común, es que no recordamos dónde hemos dejado el carro, o queremos vigilar que nadie se lo vaya a robar, si quieres cómo hacer este trabajo más fácil sigue leyendo. Hoy en Showroom, queremos contarte acerca de un localizador GPS de carros que se ha convertido en uno de los favoritos de Amazon. Te explicaremos todas sus características y cómo funciona para que puedas hacer un seguimiento en tiempo real de tus objetos.

Localizador GPS Tracki

Con este localizador podrás encontrar tus objetos en cualquier momento, además de permitirte hacer una vigilancia en tiempo real de la ubicación de coches, mascotas, carteras, etc. Es un dispositivo inteligente, muy pequeño, que se encarga de indicar dónde se encuentran tus artículos personales, de una forma rápida, confiable y segura. Lo podrás usar en diferentes objetos como carros, mascotas, llaves, carteras, etc. Para poder utilizarlo requiere de una suscripción mensual, esto te lo explicaremos más adelante.

Localizador GPS Tracki
Ampliar

El localizador GPS que vigila en tiempo real

Con este localizador GPS podrás vigilar tus objetos personales en todo momento, es ideal para ponérselo al carro, si es que lo vas a dejar mucho tiempo estacionado en algún sitio. Este pequeño dispositivo realiza un seguimiento en tiempo real en una distancia ilimitada 4G LTE + tribanda extra. El servicio requiere del pago de una tarifa y tiene una cobertura mundial, así que si eres una de las personas que viaja mucho, este será tu localizador GPS favorito. El dispositivo cuenta con el respaldo de una marca que trabaja para grandes empresas en todo el mundo, además tiene una SIM internacional incluida.

El localizador GPS que vigila en tiempo real
Ampliar

Muy pequeño, ligero y práctico

Este es uno de los localizadores GPS más pequeños y prácticos del mercado, tiene unas dimensiones de 4,4 x 3.8 x 1.3 cm y es muy ligero ya que pesa muy poco. Una de sus mayores ventajas es que puede funcionar en cualquier sitio donde exista una conexión, así que no hay barreras ni límites para este dispositivo. En comparación con la competencia, el localizador GPS Tracki tiene una mayor cobertura, y además, funciona en todo el mundo. Vienen incluidos un imán muy fuerte, una cubierta de silicona resistente al agua para el collar del perro, un llavero y un clip para la correa de los pantalones.

Rastreador GPS para vehículos
Ampliar

Batería de larga duración

Podrás utilizar este localizador GPS por varios días sin que tengas que cargar su batería, esto gracias a que cuenta con una batería de larga duración. El tiempo aproximado de uso con una carga completa de la batería es de cinco días, esto va a depender qué tanto se mueva el objeto que estés rastreando. Podrás realizar un seguimiento real del objeto cada uno a cinco minutos, y si no quieres activar esta función, la batería puede durar de 30 a 75 días, gracias a su modo de ahorro de energía. Podrás estar tranquilo en tu casa, en la oficina, en la universidad, mientras te das cuenta exactamente donde se encuentra tu carro, dónde está tu mascota o inclusive, qué está haciendo tu niño pequeño.

Dispositivo de seguimiento GPS
Ampliar

Funcionamiento a base de satélites GPS

El localizador GPS de carros funciona principalmente con satélites GPS cuando se encuentra en exteriores, y con redes Wi-Fi cuando se encuentra en interiores. Lo más importante es que combina la tecnología necesaria para darte la ubicación más precisa y exacta de tus objetos, en el momento en que lo necesites. El servicio de seguimiento en tiempo real es muy útil, además es compatible con otras aplicaciones como Google Street View. Podrás recibir alertas en el momento preciso, cuando haya un movimiento extraño o cuando el rastreador GPS tenga problemas por batería baja.

Cuenta con garantía de por vida

Este es un dispositivo de alta calidad, que tiene una garantía de por vida, en la que se incluye la pérdida o daño del dispositivo inteligente. Este localizador GPS es muy fácil de utilizar, se instala en minutos y se configura con las aplicaciones de los teléfonos inteligentes. Por otro lado, existe una tarifa mensual que tendrás que pagar para poder utilizarlo, podrás consultar la tarifa aquí, ya que cada cierto tiempo puede ser que varíe o cambie.

Localizador GPS pequeño
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 19 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?