Belleza

El bálsamo anti rozaduras por el que tirarás a la basura todas tus cremas

Con el bálsamo Body Glide, podrás decirle adiós a las rozaduras en diferentes partes de tu cuerpo. No es grasoso y es vegano. ¡Se convertirá en tu favorito!

Actualizado a
Bálsamo para las rozaduras del cuerpo

El movimiento constante del cuerpo, hace que este tenga diferentes reacciones, y una de las más comunes en la piel, son las rozaduras. Este problema. que es más común de lo que parece, se ocasiona cuando hay una fricción constante en la piel, lo que lleva a que aparezca una herida. Las personas que hacen ejercicio constantemente, son más propensas a sufrir de este mal, ya que hacen mayor esfuerzo y repeticiones de diferentes movimientos. Desde Showroom queremos presentarte el bálsamo anti rozaduras, por el que cambiarás todas esas cremas que no sirven de mucho. ¡Sigue leyendo y encuentra la solución a este problema tan incómodo!

¡Conoce el Body Glide - Bálsamo anti rozaduras!

Este bálsamo anti rozaduras es lo que has estado buscando por mucho tiempo, tienes que olvidarte de esas cremas grasosas y darle bienvenida a este gel. El Body Glide, contiene ingredientes naturales que ayudan, tanto a evitar, como a curar las rozaduras que aparecen en diferentes partes del cuerpo. Lo podrás usar en condiciones secas o húmedas, teniendo siempre un resultado eficiente y duradero.

Gel anti rozaduras Body Glide
Ampliar

Un bálsamo anti rozaduras para todo el cuerpo

Una de las grandes ventajas del bálsamo anti rozaduras Body Glide es que se puede usar para diferentes zonas del cuerpo. No tendrás que comprar un producto diferente, este bálsamo lo podrás aplicar en muchas partes del cuerpo, en donde comúnmente aparecen estas heridas. Podrás usar el bálsamo para tus muslos, pecho, brazos, cuello y en cualquier zona de tu pie, donde sientas que puedes tener este problema.

Previene la aparición de rozaduras

No es necesario que esperes a que aparezcan las rozaduras en tu piel, con el bálsamo que te recomendamos hoy, podrás prevenir este molesto problema. Gracias a sus ingredientes, puede frenar la aparición de las heridas, ocasionadas por la fricción continua de la piel, en determinadas zonas del cuerpo. Lo podrás aplicar justo antes de que te vayas a vestir, con esto vas a garantizar que el efecto del producto sea mayor, consiguiendo frescura y tranquilidad por más tiempo.

Remedio para las rozaduras
Ampliar

Ingredientes naturales que cuidan tu piel

Con el bálsamo anti rozaduras Body Glide, tienes un aliado perfecto, para decir adiós a esas pequeñas heridas que se producen por la fricción de la piel. Sus ingredientes son naturales, provienen de plantas y están libres de alérgenos, es decir, que tu piel no va a reaccionar mal ante el producto. Por otro lado, el bálsamo es vegano y cruelty free, es decir, que no se utiliza ningún tipo de animal en su fabricación o testeado. ¡Vive tus jornadas de ejercicio con tranquilidad y seguridad con el Body Glide!

Un bálsamo anti rozaduras de uso diario

Este bálsamo está fabricado especialmente para un uso diario, lo podrás usar tanto en condiciones secas como húmedas, en donde quieras y cuando lo necesites. Tiene un resultado eficaz y duradero, todo ello gracias a sus ingredientes, y a la fórmula especial que ha creado la marca para conseguir un efecto por mayor tiempo. Está especialmente creado, para esas personas que practican una actividad física intensa varios días a la semana.

Bálsamo anti rozaduras para el cuerpo
Ampliar

Disfruta de tus jornadas de ejercicio

Otra de las ventajas de este bálsamo con respecto a las cremas tradicionales, es que no es nada graso, se absorbe perfectamente en la piel. Por otra parte, no obstruye los poros, por lo que el sudor puede fluir libremente, dejando que la piel respire. Este producto lo puede utilizar toda la familia, es seguro para niños, ya que sus ingredientes son naturales e hipoalergénicos. El bálsamo anti rozaduras es seguro para la ropa, zapatos y los trajes de neopreno.

¡Olvídate de ese dolor y de las molestias! Con el bálsamo anti rozaduras Body Glide, nunca más vas a tener que lidiar con este problema. Se convertirá en tu bálsamo favorito en tus entrenamientos y en tu día a día, dejarás atrás esos remedios caseros y esas cremas, que no te han servido de mucho.

Body Glide Bálsamo anti rozaduras
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 20 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?