DEPORTES

Ejercítate con la cuerda para saltar favorita de Amazon Colombia

Tiene una combinación de cuerda de alambre de algodón trenzado, con una de material de PVC, que le da una larga vida útil a prueba de roturas

Actualizado a
Ejercítate con la cuerda para saltar favorita de Amazon Colombia

Ejercitarnos diariamente es muy sencillo, pues podemos hacerlo desde donde quiera que estemos y dedicarle algunos minutos al día para regalar salud y bienestar a nuestro cuerpo. Ya sea que hagamos yoga, pilates, entrenamiento funcional o pesas, sabemos que debemos calentar previo al ejercicio para estirar nuestro cuerpo, aumentar la frecuencia cardíaca, elevar la temperatura muscular y favorecer la oxigenación en la sangre.

Hay muchos videos en línea que puedes consultar para calentar unos 10 minutos antes de iniciar el entrenamiento fuerte, pero también puedes trotar o saltar la cuerda, uno de los ejercicios más completos y asequibles de realizar al aire libre o en casa. Saltar la cuerda es, a menudo, asociado con el boxeo, pero es una actividad cardiovascular sencillo, que nos da resistencia y nos ayuda a activar nuestro cuerpo.

Si aún no te has atrevido a practicar este divertido y potente ejercicio, empieza por adquirir una cuerda de buena calidad que te permita empezar a amar esta actividad. En Showroom te recomendamos la cuerda para saltar favorita de Amazon Colombia, que supera las 1.000 calificaciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados podrás beneficiarte con el envío gratuito a Colombia. La encuentras en tres colores.

Ampliar

DOS EN UNO SIN ENREDOS

Con este producto te olvidas de los enredos, pues tiene unos rodamientos dobles que garantizan que la cuerda para saltar esté libre de enredos para saltar sin preocupaciones. Además, este producto es dos en uno, ya que combina una cuerda de alambre de algodón trenzado, con una de material de PVC, fácil de cambiar y que le da una larga vida útil a prueba de roturas y desgarres y facilita una rotación estable y un ejercicio más completo.

“La calidad es buena. La cuerda es lo suficientemente pesada y ligera para entrenar sin inconvenientes. La longitud es ajustable e incluso viene con un cable de repuesto. ¡Vale el precio!”, señala la usuaria April.

Ampliar

CON MANGOS ERGONÓMICOS

La cuerda para saltar está hecha con mangos ergonómicos y ligeros de aluminio, con un agarre cómodo y antideslizante para que el ejercicio no se interrumpa. Además, el pequeño diseño ovalado de silicona elevada aumenta la fricción y evita que el mango se salga durante el salto.Tiene un bloqueo integrado para mover libremente la cuerda y ajustar de acuerdo a tu altura.

“Solo he probado una de las dos cuerdas, pero la que estoy usando es pesada, lo que la convierte en excelente para mis sesiones de ejercicio. Puede que ate la otra cuerda para saltar de velocidad, pero por ahora me gusta mucho la pesada. La cuerda es gruesa y duradera. Se mantiene bien hasta ahora, además, la pequeña pieza de goma que cubre el medio ayuda a que la parte central dure más”, menciona el usuario Anton.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 11 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?