ESTILO DE VIDA

Día de la madre: elegimos cuatro rosas de diferentes estilos para sorprender a mamá

En varios colores, de larga duración y para todos los gustos, estas flores preservadas o de cristal son un regalo perfecto para esta fecha tan especial

Ana María Pareja
Actualizado a
Día de la madre: elegimos cuatro rosas de diferentes estilos para sorprender a mamá

Regalar flores en el día de la madre suele ser una costumbre bastante arraigada entre la población, es un detalle que demuestra amor, cariño y lo valiosas que son las madres. Sin embargo, por más lindo y representativo que sea un ramo de rosas, una orquídea o unos claveles, las flores naturales suelen durar poco tiempo, por lo que el regalo se vuelve efímero.

Si eres de los que prefiere regalar una rosa, puedes elegir entre estas cuatro opciones de flores preservadas o de cristal que logran convertirse en un detalle más duradero. Puedes comprarlas en Amazon Colombia, con envío gratis a todo el país —por compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados— y con excelentes valoraciones de los usuarios y, algunos, en oferta por tiempo limitado. ¡Elige tu favorita!

FLORES PRESERVADAS DENTRO DE UN ÁNGEL DE CRISTAL

Diseñado a mano en vidrio de borosilicato ecológico y resistente al calor, esta figura de ángel decorativo representa los buenos deseos y es un regalo perfecto para fechas especiales. Las flores que lleva dentro son rosas japonesas naturales con un proceso de conservación único, que logra mantener el mismo color, forma y textura que recién cortadas. Puede durar hasta cinco años y no requiere mantenimiento, tan solo debe estar situado lejos de la luz solar directa y de ambientes muy húmedos. Ya supera las 6.000 valoraciones de clientes y está disponible en 16 colores diferentes.

Ampliar

ROSA ESTILO ‘LA BELLA Y LA BESTIA’

Esta rosa roja que nunca se desvanece representa ‘fe en el amor para siempre’, como el de una madre. Su cubierta de cristal permite que la luz LED con la que cuenta en el interior brille con más intensidad, logrando un ambiente romántico; además es resistente a la decoloración y más fácil de limpiar. Viene empacada en una caja de regalo de gran calidad, funciona con tres pilas AAA (no incluidas) y suma más de 2.300 opiniones. Ahora, con un 9% de descuento.

Ampliar

ROSA GALAXIA CON LUCES LED

Eterne e impecable, esta rosa con tallo dorado está protegida por una cúpula de vidrio transparente y sin impurezas para reflejar la belleza de la flor. También cuenta con una base de madera maciza duradera, estable y lisa, así como una tira de luces LED de color blanco cálido que crean un ambiente acogedor y romántico. Viene en caja de regalo, funciona con tres pilas AAA. Ahora, tiene un 50% de descuento.

Ampliar

ROSA CON BASE EN FORMA DE CORAZÓN

Fabricada en 80% plástico y 20% de cristal esta rosa decorativa con tonos tornasolados es un regalo perfecto para tu mamá. Desde la marca dicen que está llena de infinita suerte y belleza, como un arcoíris, y te traerá amor eterno. Está hecha a mano por artesanos expertos, por lo que cada rosa es una obra de arte única; asimismo, cuenta con una base de cristal en forma de corazón. Ahora, con un 42% de descuento.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 04 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?