BELLEZA

Di adiós a las imperfecciones con los parches para acné superventas en Amazon

El paquete incluye 36 parches color transparente con acabado mate, que se adaptan a todo tipo de piel para notar resultados satisfactorios

Actualizado a
Di adiós a las imperfecciones con los parches para acné superventas en Amazon

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión que despertamos por la mañana, nos disponemos a lavarnos la cara y, de pronto, un brote rojo en alguna zona del rostro. Esa molesta imperfección que no podemos controlar y que deberemos dejar que desaparezca con los días, afortunadamente, tiene solución. Existen diversos productos especializados que te ayudan a eliminar esas marcas sin mucho trabajo, uno de ellos son los parches para acné, con origen en la cosmética coreana.

Es por eso que, en Showroom hemos seleccionado los parches para acné número uno en ventas en Amazon, que superan las 90.000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SE ADAPTAN A TU TIPO DE PIEL

Olvídate de las molestias al ver tu cara con alguna imperfección sorpresa, pues con este parche para acné recuperarás la salud de tu rostro. El objetivo de este producto es absorber pus y líquidos que tapan los poros, causando hinchazón.

El paquete incluye 36 parches de 12 mm, color transparente con acabado mate. Lo mejor es que se adapta a todo tipo de piel, así es que no tendrás ningún inconveniente en probarlo. Es libre de drogas y no contiene productos químicos agresivos o fórmulas de secado. Además, es natural, libre de crueldad animal y apto para veganos.

Ampliar

CUBIERTA PROTECTORA

Este tratamiento para el acné está hecho con hidrocoloide, un gel que absorbe fluidos para extraer la pus y otras impurezas, ayudan a reducir el tamaño de los granos y, al mismo tiempo, acelera el proceso de curación mientras protege su piel durante la noche. Cada parche para granos actúa como una cubierta protectora y evita que se piquen o se toquen para que funcionen eficientemente y notes resultados.

Ampliar

¿CÓMO SE USAN LOS PARCHES?

Usar los parches para acné es muy fácil. Solo sigue unos sencillos pasos. Antes de dormir, prepara tu piel y lávala con tu gel limpiador favorito, luego, sécala completamente.

Aplica un pequeño parche hidrocoloide sobre el grano que deseas eliminar (déjalo puesto por unas seis u ocho horas). Poco a poco irás observando que el parche comienza a expandirse y a cambiar de color a blanco. Cuando esto pase, ya está listo para ser retirado y llevarte con él todo la pus, el sebo y otros residuos acumulados. Es importante recalcar que, depende de la intensidad del grano, probablemente tendrás que aplicar más parches durante la noche.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 14 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?