Belleza

¡Descubre el kit de blanqueamiento dental en casa con resultados en 20 días!

Obtén resultados profesionales con este kit de blanqueamiento dental en casa, podrás deshacerte de manchas y conseguir una sonrisa mucho más blanca

Actualizado a
Blanqueamiento dental en casa

¿Cuántas veces has pensado en ir a una clínica a realizarte un blanqueamiento dental? Seguramente en muchas ocasiones, la sonrisa y los dientes son una parte fundamental de nuestro cuerpo, a nivel funcional y estético. Con el paso de los años, los dientes van tomando un color más amarillento, todo esto debido a los alimentos que consumimos y, en muchas ocasiones, a la falta de una buena higiene dental. Hoy queremos contarte que existen alternativas muy eficaces para recuperar el color de tus dientes. Sigue leyendo porque te vamos a recomendar un kit de blanqueamiento dental en casa con el que podrás ver grandes resultados en 20 días.

Kit de blanqueamiento dental Crest 3d white

Con este kit de blanqueamiento dental en casa podrás devolverle la vida a tus dientes, recuperando su color, y dejándolos mucho más blancos, eliminando esas manchas que llevan muchos años ahí. Sólo tendrás que utilizarlo durante 30 minutos al día, si lo haces correctamente, verás resultados en el día 3 y a partir del día 20 podrás observar un cambio radical en el tono de tus dientes. Lo mejor es que a pesar de ser un tratamiento de blanqueamiento dental que se realiza en casa, sus resultados son profesionales, notarás cómo tus dientes recuperan ese color blanco que todos quieren.

Kit de blanqueamiento dental Crest 3d white
Ampliar

Tus dientes más blancos sin sufrir daños

Una de las preocupaciones más grandes que existen con el tema de los blanqueamientos dentales, es si éstos pueden llegar a dañar nuestros dientes. El kit de blanqueamiento dental Crest 3d white está diseñado para cuidar la salud de tus dientes, no afecta el esmalte, y además cuenta con una tecnología avanzada, que permite que se adapte perfectamente al contorno de tus dientes, siendo de fácil extracción. Te podrás poner las tiras en tu boca sin ningún problema, cuentan con un sistema antideslizante por lo que podrás hablar o inclusive, beber agua mientras las utilizas. De forma cómoda y sin realizar ningún esfuerzo extra, podrás tener una sonrisa mucho más blanca y a partir del día 20 podrás ver unos resultados realmente increíbles.

Blanqueamiento dental en casa
Ampliar

Elimina 14 años de manchas en 20 días

Con el kit de blanqueamiento dental Crest 3d white podrás eliminar esas manchas que llevan años en tus dientes en tan solo 20 días. Las cremas dentales tradicionales blanqueadoras tienen un efecto muy superficial, con el Crest 3d white, la acción es más profunda, elimina las manchas que están debajo del esmalte del diente, obteniendo así una sonrisa más sana y blanca. Lo mejor es que, el componente blanqueador que contiene este kit no afecta el esmalte de los dientes, así que es seguro y confiable. Además este kit de blanqueamiento dental en casa, viene con dos tratamientos para hacer tus dientes más blancos en una hora, es ideal para sacarte de apuros en un evento o para hacerte unas fotos.

Blanqueamiento dental profesional casero
Ampliar

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental en casa Crest 3d white?

El Crest 3d white viene en tiras flexibles y muy finas, que tienen un recubrimiento especial, con un agente blanqueador para dientes. Gracias a su diseño, las tiras se moldean perfectamente a la forma de tus dientes, sin moverse, manteniendo el gel blanqueador de dientes justo en el sitio indicado para conseguir los mejores resultados. Lo mejor es que al ser un kit de blanqueamiento dental en casa, lo podrás llevar a donde quieras y utilizar cuando tengas tiempo libre en tu día a día. No te preocupes que mientras lleves puestas estas tiras vas a poder hablar sin problemas, e inclusive podrás beber agua, de todas formas, las tendrás puestas solo por 30 minutos al día.

Si no quieres salir de tu casa pero deseas tener unos dientes más blancos, recuperando el color original de hace algunos años, el kit de blanqueamiento dental Crest 3d white es lo que necesitas. Con este kit podrás blanquear tus dientes de forma segura, rápida y práctica, podrás usarlo un mes antes de que tengas algún evento importante o unas fotos donde quieras lucir una sonrisa más blanca y saludable,

Crest 3d white
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 09 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?