Hogar

¡Descubre cómo preparar el sushi perfecto!

Este kit para hacer sushi te hará la vida más fácil, está hecho con bambú de verdad e incluye todo lo necesario para que prepares un sushi a nivel profesional

Actualizado a
¿Cómo hacer sushi en casa?

¿Eres un amante del sushi? ¡Sigue leyendo porque esto te interesa! El sushi es uno de esos platillos que todos en algún momento queremos probar, y que se convierten en uno de los favoritos de muchas personas. Lo malo de este platillo es que casi siempre es más práctico comerlo fuera, ya que su preparación puede llegar a ser un poco compleja. Como sabemos que te gusta ahorrar tiempo y dinero, en Showroom hoy queremos decirte cómo preparar el sushi perfecto con este kit para hacer sushi que está arrasando en Amazon. Te vamos a contar todas sus características y por qué nunca más tendrás que ir a un restaurante costoso a comer un delicioso sushi.

Kit para preparar sushi como un profesional

¡Haz tu vida mucho más fácil y cómoda! Imagina esas tardes de fin de semana comiendo el mejor sushi casero y compartiendo con tus seres queridos. Con este kit para hacer sushi ya no tendrás que volver a esos restaurantes costosos, viene con todo lo necesario para hacer un sushi de alta calidad. Incluye entre otras cosas, un rodillo para sushi, una rebanadora, una bazuca de sushi, etc. Definitivamente este kit para la fabricación de sushi será una maravilla para todos los amantes de este platillo, además de disfrutar de un sushi delicioso, su preparación será más fácil de lo que te imaginas. A diferencia de otros kits para hacer sushi, este cuenta con herramientas hechas 100% de bambú, para crear una experiencia totalmente única y original.

Kit para preparar sushi como un profesional
Ampliar

Kit ideal para principiantes

Este fabuloso kit para hacer sushi está pensado especialmente para aquellas personas que tienen las nociones básicas de la cocina. Lo más importante es que tendrás todo lo que necesitas para hacer unos rollitos profesionales, será toda una experiencia culinaria que seguro disfrutarás. ¿Quieres incluir a los más pequeños de casa? ¡Es posible! Tiene un modo de funcionamiento muy fácil y práctico, por lo que los niños también se podrán convertir en unos expertos en la preparación de sushi. No hay excusas para no comer este famoso platillo sin salir de casa, lo único es que deberás poner a prueba es tu creatividad, para elaborar rollos diferentes, que sorprendan a toda tu familia.

Rodillo para hacer sushi
Ampliar

¿Qué incluye este kit para elaborar sushi?

¡No tendrás que preocuparte por nada! Este kit para sushi incluye lo siguiente: molde de sushi, rodillo de uso fácil para sushi, rodillo fácil bazooka, paleta de arroz, molde de sushi nigiri, cuchillo, molde para cortar el sushi, rebanador de aguacates, alfombrilla de bambú para sushi, palillos y bolsa. platos para las salsas y un práctico manual de instrucciones. Lo mejor es que todas las herramientas y utensilios incluidos están fabricados con materiales de alta calidad y resistentes, por un lado algunos están hechos de bambú y otros de plástico de grado alimentario que se encuentra libre de BPA. Por otra parte, no tendrás que gastar mucho tiempo en su limpieza, lo podrás hacer de una forma sencilla, dejando este kit limpio para la siguiente preparación.

Preparar sushi en casa
Ampliar

¡El regalo más original y divertido!

Si quieres sorprender realmente a tu ser querido, este es uno de los regalos más originales, por supuesto, si es que esa persona disfruta mucho del sushi. Será un kit perfecto para cocinar junto a la familia, la pareja, los amigos, etc., serán momentos inolvidables y divertidos que concluirán con una exquisita comida. Gracias a sus materiales de fabricación, este kit para hacer sushi podrá ser usado durante varios años, además, si no te encuentras satisfecho con el producto podrás ponerte en contacto con el fabricante para que te ayude en lo que necesites. Esta es una de esas cosas que un amante del sushi debe de tener en su cocina indiscutiblemente, podrá dejar volar su imaginación y preparar los mejores rollitos a nivel profesional de su vida.

Kit para hacer sushi en casa
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 21 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?