BELLEZA

Cuida tu piel con el bloqueador solar Neutrogena FPS 70 top ventas

El favorito de los usuarios, pues tiene un acabado ligero, de rápida absorción y es resistente al agua, por lo que lo puedes usar de diario

Actualizado a
Cuida tu piel con el bloqueador solar Neutrogena FPS 70 top ventas

Nuestra piel está expuesta al sol todos los días, sobre todo la de la cara, por eso, es necesario protegerse con un bloqueador solar que nos ayude a evitar los daños que producen los rayos UVA y UVB, responsables de daños como envejecimiento prematuro, quemaduras solares, irritación, alergias en la piel y del riesgo de cáncer de piel. Es muy fácil añadir el protector solar a tu rutina de piel, después de lavar tu cara y de aplicar tu crema de día.

En Showroom te recomendamos Neutrogena FPS 70, un bloqueador solar de diario, ligero, de rápida absorción y resistente al agua. Además, es top ventas en Amazon Colombia, pues ya supera las 30.000 calificaciones de los usuarios, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 25% de descuento por tiempo limitado. Además, lo obtienes con envío gratis a todo Colombia al comprar más de 35 dólares en productos elegibles.

Ampliar

SENSACIÓN LIGERA Y SIN BRILLO

Tu piel necesita protección diaria, pues, aun cuando el día esté nublado los rayos UV traspasan las nubes, lo que resulta en un efecto espejo que puede afectar la piel. Por eso, con este bloqueador solar de Neutrogena obtendrás una poderosa protección solar, con una loción FPS 70 que deja una sensación limpia, ultraligera y sin brillo. Está formulado con tecnología Helioplex, que ofrece una protección superior de amplio espectro contra los rayos UVA y los rayos UVB.

La usuaria Amy quedó encantada con Neutrogena, pues es justo lo que buscaba: “Compré este protector solar, recomendado por dermatólogos para personas con piel precancerosa en la cara, para mi esposo que está al aire libre la mayor parte del tiempo. Necesitaba un producto que absorbiera el sudor, que no irritara la piel y que no dejara una película blanca sobre la piel. Este bloqueador solar es el indicado. Es liviano, permanece con el sudor, no es necesario volver a aplicarlo con frecuencia, no irrita la piel y protege muy bien”.

Ampliar

TECNOLOGÍA DE RÁPIDA ABSORCIÓN

Neutrogena tiene tecnología Dry-Touch para lograr que tu crema se absorba rápidamente y sin dejar manchas. Lo mejor es que es de rápida absorción y es resistente al agua para usarla todos los días o en tus vacaciones para nadar en la piscina o en el mar sin que el protector se caiga por el agua. Su fórmula no es grasosa, no es comedogénica y no contiene PABA.

“Si estás buscando algo liviano para usar sobre su humectante habitual, Neutrogena funciona muy bien. Se vuelve transparente al aplicar y hace que tu piel luzca más radiante. Lo usé este fin de semana y no me quemé con el sol abrasador. Lo uso en mi cara y brazos y no afecta mi piel en absoluto. Sin brotes ni residuos aceitosos. Cobertura completa limpia y cómoda. Estoy feliz. Lo compraré de nuevo”, afirma la usuaria Rebeca.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 21 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?