Belleza

Consigue una piel perfecta con el exfoliante Paula’s Choice top ventas en Amazon

Con este producto podrás conseguir una piel más luminosa, disimulando imperfecciones y unificando el tono de la piel. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a
El mejor exfoliante facial

Cada día son más las personas que se preocupan por lucir mejor en eventos y reuniones especiales, el maquillaje se ha convertido en un aliado perfecto para conseguirlo. Existen miles de recetas para tener una piel más hidratada y bonita, pero hay que ser constantes y pacientes, ya que los resultados no se ven rápidamente. Por eso, para momentos puntuales se necesita de una ayuda extra, que transforme una piel sin brillo a una más luminosa. Hoy en Showroom, queremos presentarte el exfoliante de piel Paula’s Choice, con el que te verás radiante en todo momento.

Descubre el perfeccionador de piel Paula’s Choice

Los perfeccionadores de piel son productos que ayudan a mejorar la calidad de la piel, haciendo que esta tenga un aspecto más joven e hidratado. El perfeccionador de piel Paula’s Choice, está compuesto por ingredientes naturales que actúan de inmediato, pero también como un tratamiento, todo esto para que la piel respire, tenga un brillo natural, y se difuminen ciertas imperfecciones.

Perfeccionador de piel Paula’s Choice
Ampliar

¡Todo lo que necesitas para una piel más joven!

El exfoliante de piel Paula’s Choice, contiene un 2% de ácido salicílico (BHA), este compuesto se encarga de penetrar directamente en los poros, para así eliminar la suciedad acumulada y acelerar la regeneración de la piel. Por otro lado, tendrás la potente acción del Té Verde, que es un excelente antioxidante, que ayuda a reducir los signos del envejecimiento, y a calmar y refrescar la piel irritada. Por último, tu piel conseguirá un brillo único y natural, gracias a que el perfeccionador contiene Methylpropanediol.

Exfoliante Paula’s Choice
Ampliar

Limpieza y regeneración de tu piel al mismo tiempo

Como hemos comentado anteriormente, con este exfoliante-perfeccionador de piel, podrás conseguir mejorar el aspecto de la piel de tu rostro de una forma eficaz. El perfeccionador está clínicamente probado, para conseguir los objetivos deseados de cada persona. Con su composición de ácido salicílico (BHA), que limpia profundamente los poros, y elimina la piel vieja, el cambio se notará desde fuera hacia dentro. Tu piel agradecerá la aplicación de este producto, ya que tiene una doble función, a través de el barrido de impurezas de los poros, se produce una sensación de bienestar en tu piel que se refleja en el día a día.

El exfoliante ideal para tu rutina de belleza

Dentro de una rutina completa de belleza de la cara, o como se conoce en inglés, una rutina de skincare, el exfoliante es un paso importante y obligatorio. Con este paso se consigue poder ayudar a la piel a eliminar impurezas y acelerar su proceso natural de regeneración. Si tienes una piel limpia y sana desde dentro, la mitad del trabajo ya está hecho, tu piel lucirá mucho más saludable, con menos imperfecciones y por supuesto, más limpia.

Exfoliante facial
Ampliar

Un perfeccionador de piel con resultados reales

El exfoliante de piel Paula’s Choice está comprobado clínicamente, y la marca hizo una prueba del producto en diferentes pieles, teniendo los siguientes resultados:

- Un 100% de las personas que usaron el producto demostraron una mayor hidratación en su piel.

- Un 96% de las personas del estudio, evidenciaron un mejoramiento en el brillo de la piel.

- Un 93% de las personas del estudio, demostraron un mejoramiento en la textura de la piel, y difuminación de las líneas que están cerca de la boca.

¡Un exfoliante para todo tipo de piel!

Sabemos que cada persona tiene un tipo de piel diferente, el tipo de piel tiene que ver, especialmente con factores genéticos, aunque también tiene relación con factores externos. El exfoliante de piel Paula’s Choice está hecho para cualquier persona, es decir, si tienes una piel grasa, seca, mixta o con problemas de acné, podrás usar este producto sin ningún tipo de riesgo.

Perfeccionador de piel Paula’s Choice
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 08 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?