Belleza

¡Consigue un cutis perfecto con el exfoliante facial CeraVe que está arrasando!

A diferencia de los exfoliantes tradicionales, el limpiador CeraVe no contiene gránulos, es muy suave con la piel, la limpia y a la vez, la protege

Actualizado a
El mejor exfoliante facial

La piel de la cara es una de las zonas del cuerpo más delicada y sensible, es una piel más fina, por lo que debe tener un cuidado especial, no se puede tratar como una zona más. Uno de los principales problemas que se presentan en el rostro, es que, con el paso del día, se acumula suciedad y grasa, lo que puede producir un taponamiento en la piel, trayendo consigo algunos problemas. Es fundamental exfoliar la piel para que se pueda eliminar la suciedad y grasa excesiva, ayudando a la regeneración celular, y a preparar la piel para la aplicación de otros productos de belleza. Hoy te queremos hablar sobre el limpiador y exfoliante facial de CeraVe, un producto que te ayudará a conseguir una piel limpia y más suave.

¡Conoce el exfoliante facial CeraVe!

Deja de lavarte la cara con cualquier tipo de jabón, la piel del rostro necesita productos de alta calidad para que se mantenga fresca y saludable. El limpiador y exfoliante de CeraVe, está formulado con ingredientes específicos que ayudan a limpiar tu piel sin dejarla seca. Contiene ácido salicílico, que ayuda a exfoliar el cutis sin provocar ningún daño, además su fórmula también tiene Vitamina D, que brinda una excelente protección antioxidante.

Exfoliante facial CeraVe
Ampliar

La mejor tecnología en un exfoliante facial

Como hemos mencionado anteriormente, la cara tiene una piel más fina, por lo que suele ser más delicada y sensible, por eso debes aplicar productos de buena calidad para no maltratarla. El exfoliante facial de CeraVe, está desarrollado de la mano de dermatólogos, quienes conocen cómo cuidar la piel de forma segura. Este exfoliante ayuda a eliminar cualquier tipo de impureza y aceite, mientras suaviza y deja una sensación tersa en la piel. A diferencia de muchos otros exfoliantes, su fórmula no contiene gránulos, es decir, que limpia la piel pero sin provocar ningún tipo de posible lesión por la fricción de dichos gránulos.

Exfoliar la piel de la cara
Ampliar

Cuida tu piel de forma profesional

Además de ser un exfoliante facial que se ha creado junto a dermatólogos profesionales, este producto contiene los ingredientes principales para limpiar y proteger la piel de tu cara. No tienen ningún tipo de fragancia, contiene ceramidas 1, 3 y 6-II y su fórmula es muy suave, por lo que tu cara no se va a irritar. Con este exfoliante facial que está arrasando en Amazon, vas a conseguir reconstruir la capa protector de la piel, mientras elimina cualquier tipo de suciedad, impureza o grasa. Recuerda que no puedes dejar la piel de tu rostro en manos de cualquier producto, el limpiador CeraVe está creado junto a dermatólogos, los profesionales que saben médicamente qué le conviene a cada tipo de piel.

Todo el poder del ácido salicílico

Una de las grandes ventajas del exfoliante CeraVe, que está siendo un éxito en ventas en Amazon, es que contiene ácido salicílico, combinado con otros ingredientes que limpian y cuidan la piel. El ácido salicílico es un compuesto que tiene propiedades antibacterianas, así que ayuda a la eliminación de espinillas, acné, puntos negros, etc. Si notas que tu piel se encuentra reseca, el ácido salicílico ayudará a darle más suavidad, para que la piel de tu cara sea más tersa y luzca más radiante.

Limpiador facial CeraVe
Ampliar

Las ceramidas esenciales para tu piel

La marca CeraVe, se ha destacado por muchos años como pionera en la fabricación de productos para el cuidado de la piel. Gracias a su amplia experiencia en este sector, todas sus creaciones contienen las ceramidas esenciales para proteger la piel, y este exfoliante no es la excepción. Las ceramidas son una parte fundamental de la barrera protectora de la piel frente a factores externos, mantienen el cutis hidratado en todo momento, por lo que ayudan a que se sienta y se vea más terso y luminoso.

En tu rutina de belleza de la piel no puede faltar un buen exfoliante, y uno bueno no es el que más fricción produce, ya que puede ser muy agresivo para la dermis. El exfoliante facial de CeraVe es muy suave, no tiene ningún tipo de grano duro que pueda provocar alguna pequeña lesión, además se encarga de barrer todas las impurezas, dejando tu cutis limpio y más suave.

Exfoliante CeraVe
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 22 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?