Tecnología

¡Consigue la mejor señal Wi-Fi con este amplificador TP-Link Deco Mesh!

Con este paquete de amplificadores de señal Wi-Fi nunca más tendrás problemas de cobertura en tu casa, oficina o el lugar donde lo necesites

Actualizado a
¿Cómo tener mejor señal de internet?

Utilizar internet para realizar nuestras labores diarias se ha convertido en algo básico y necesario, ya sea para trabajar, estudiar, investigar o divertirse. Contar con una buena cobertura de la señal Wi-Fi es fundamental para poder hacer todo correctamente, ya que de otra forma, existen problemas de tiempos, cargas de archivos, errores, etc. Para que no pases esa mala experiencia de no tener buena señal de internet en tu casa, hoy en Showroom queremos recomendarte un amplificador de cobertura de Wi-Fi. Sigue leyendo y descubre todas las características de esta malla Wi-Fi que está triunfando en Amazon

Amplificador TP-Link Deco Mesh

Esta es una de las mallas Wi-Fi más vendidas de Amazon Colombia, todo gracias a su calidad y potencia. Dentro del paquete vienen tres amplificadores que podrás poner en lugares estratégicos de tu casa, oficina, o lugar en que lo necesites para que tengas la mejor cobertura de internet. Tendrás una gran experiencia, nunca más te quedarás sin señal dentro de tu propio hogar, y además, podrás manejar estos amplificadores con tu voz, todo gracias a que se pueden conectar a Alexa y Google Assistant. Definitivamente con este amplificador de señal Wi-Fi estarás invirtiendo en un ahorro de tiempo y dolores de cabeza, podrás usar internet con altas velocidades y en cualquier sitio.

Amplificador TP-Link Deco Mesh
Ampliar

Disfruta de la mejor cobertura

Este amplificador Wi.Fi TP-Link Deco Mesh, está fabricado con una tecnología especial, por lo que podrás tener una gran experiencia y conectividad en todas las direcciones. No importa en qué lugar de tu casa te encuentres, gracias a sus tres unidades Deco S4, la señal será siempre la más fuerte y rápida. Estas unidades funcionan como una malla, es decir, que trabajan en equipo para formar una red Wi-Fi mucho más potente, que puede alcanzar hasta 5.500 pies cuadrados. Si en tu oficina, casa, o cualquier otro sitio tenías una zona muerta de Wi-Fi, esto nunca más te volverá a pasar, con este amplificador tendrás un alcance de cobertura superior.

Mejorar la señal de Wi-Fi en la casa
Ampliar

Una señal de internet más estable

Con el amplificador de cobertura Wi-Fi TP-Link Deco Mesh, todo será mucho más fácil y sencillo, a diferencia de otros amplificadores, sólo tendrás que utilizar un nombre y contraseña para conectar todos tus dispositivos. Es decir que ya no tendrás diferentes nombres de usuario y contraseñas que te confundirán, con unas únicas claves podrás disfrutar de la mejor cobertura de internet. Por otro lado, gracias a su potencia y calidad, podrás conectar hasta 100 dispositivos diferentes, por lo que es un amplificador ideal si en tu casa vive toda tu familia o compartes el espacio con más personas.

Una señal de internet más estable
Ampliar

Conoce la tecnología Deco Mesh

Este amplificador de señal Wi-Fi cuenta con la tecnología Deco Mesh, esta tecnología ayuda a que las unidades trabajen a un ritmo superior de velocidad, consiguiendo formar una red unificada y potente. Sin importar en qué sitio te encuentres, los dispositivos que tengas conectados cambiarán de unidad Deco automáticamente mientras te mueves libremente, disfrutando en todo momento de la mejor cobertura. Por otro lado, para que puedas vigilar lo que hacen los más pequeños de casa, este amplificador cuenta con controles parentales, con los que podrás bloquear sitios web inadecuados. Podrás configurarlo de una manera muy sencilla, sólo tendrás que descargar una aplicación y mediante voz podrás instalarlo de una forma fácil y rápida.

TP-Link Deco Mesh
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 16 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?