TECNOLOGÍA

Consigue horas de entretenimiento con el mini proyector portátil superventas

Compatible con resolución de 1080p para ofrecerte imágenes brillantes y claras y una experiencia de cine en casa de calidad

Actualizado a
Consigue horas de entretenimiento con el mini proyector portátil superventas

Ver películas en la comodidad de nuestra casa, a veces, resulta ser la mejor opción de relajación para pasar la noche de un viernes o cualquier día. Así, disfrutamos de nuestra película favorita o de la serie del momento, como La Casa del Dragón, la precuela de Game of Thrones. Pero, para estrenos de este tipo, deseamos verlos con la mejor resolución y en una pantalla grande para sentirnos como en el cine, pero con la ventaja de estar cómodo y en paz, pudiendo comer lo que se nos ocurra de la cocina o pedir una pizza.

Si no tienes una pantalla tan grande como quisieras, pero sí una pared desaprovechada, opta por un proyector portátil, que ofrece la ventaja de poderse colocar donde sea y que lo puedes mover por toda la casa o llevarlo de viaje si lo requieres. En Showroom hemos elegido el mini proyector portátil, el favorito de Amazon Colombia, que supera las 20.000 calificaciones. Lo encuentras ahora, con un 10% de descuento, además tiene envío gratis a todo Colombia.

Ampliar

CINE PORTÁTIL

El mini proyector Auking está equipado con relación de contraste de 2000:1 y compatible con resolución de 1080p, para ofrecerte imágenes brillantes y claras y una experiencia de cine en casa de calidad. Tiene un potente sistema de refrigeración para enfriar el calor de la lámpara de manera eficiente, extendiendo la vida útil de la bombilla a 55.000 horas. Incorpora un ajuste trapezoidal y de enfoque para mejorar tu experiencia.

“Por el precio, obtienes un proyector increíble. Lo instalé para que se proyecte en la pared de mi habitación y se ve increíble. Puedes conectar el teléfono, computador portátil y parlantes para mejorar la experiencia. Gran calidad de imagen”, comparte el usuario Rafael.

Ampliar

ENTRETENIMIENTO GARANTIZADO

Este proyector portátil es adecuado para reproducir videos, series de televisión, compartir fotos, partidos de fútbol, etc. Se puede conectar fácilmente con portátiles, smartphones, tabletas, unidades USB, X-Box ONE para disfrutar de grandes juegos y mucho más. Necesitarás un adaptador HDMI adicional. Usa los parlantes incorporados para lograr un sonido estéreo de alta fidelidad y con ruido reducido, gracias a sus altavoces duales. Asimismo, puedes añadir parlantes externos para conseguir un sonido inigualable.

“¡Por el precio, este mini proyector hace un gran trabajo! Lo instalamos a unos cuatro metros de la puerta del garaje y colgamos una sábana para mejorar la experiencia de visualización. Recomendaría conectar un parlante para que se escuche mejor la reproducción”, recomienda un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 07 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?