TECNOLOGÍA

Conoce TiVo Stream 4K, el dispositivo para tus aplicaciones en ‘streaming’ favoritas

Busca, navega y crea listas con el aparato top ventas compatible con Google Assistant, que reproduce tus programas y películas favoritas en streaming

Actualizado a
Conoce TiVo Stream 4K, el dispositivo para tus aplicaciones en ‘streaming’ favoritas

Hoy en día, todos deseamos tener nuestras plataformas de entretenimiento favoritas en el televisor, como Netflix, Prime Video, HBO, Disney+, etc. Afortunadamente, ya no es necesario contar con una Smart TV, pues existen reproductores en streaming que lo facilitan todo y almacenan el contenido para que puedas conectarte a internet y disfrutar con solo hacer un clic.

En Showroom hemos encontrado el TiVo Stream 4K, el dispositivo para ver contenido de las mejores plataformas en streaming, favorito de Amazon Colombia. Supera las 5.000 calificaciones Ahora, con un 25% de descuento y lo obtienes con envío gratis si compras más de 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

TU ALTERNATIVA DE STREAMING

TiVo Stream 4K es un Android TV-Stick, que funciona como una alternativa a otros reproductores de video en streaming como Google Chromecast. Este pequeño aparato te permite tener un lugar centralizado para buscar, navegar y crear listas de todo lo que más te gusta. Tiene un diseño sencillo, con un cable con conector HDMI 2.1. El mando a distancia es Bluetooth + IR, con un micrófono para Google Assistant. Se conecta y arranca automáticamente. Te pide el código de tu área, luego ajustas el Wi-Fi, defines qué apps deseas instalar y el tipo de contenido que más te interesa y listo. Su memoria es de 2 GB de RAM DDR3 y tiene un almacenamiento de 8 GB eMMC, ampliable con una memoria USB externa.

“Este producto debería ser mucho más popular de lo que es. Es un competidor de Amazon Fire y Roku. Y, honestamente, es más rápido y mejor que ambos. Es un dispositivo Android TV bastante ingenioso, rápido y fácil de operar. Y no solo eso, para aplicaciones como YouTube TV, funciona mejor que otro aparato”, comparte un usuario de Amazon.

Ampliar

DILO Y MÍRALO

El control de voz hace que sea fácil encontrar todo lo que buscas, a través de Google Assistant que, no solo es capaz de iniciar aplicaciones, sino atenuar las luces y mucho más. Dispone, además, de Chromecast para enviar contenido desde nuestro celular. Además, te recomienda programas y películas en función de lo que amas. Es el lugar ideal para todas tus aplicaciones de streaming: Netflix, Prime Video, Disney+, HBO, y más. No requiere suscripción a TiVo. Con él, obtienes acceso a contenido gratuito sin pagar ningún cargo adicional de servicio TiVo.

“Compré uno para el televisor de mi casa y este dispositivo es superior a otros, incluso si fuera solo uno de Android TV, sería muy superior. Pero también tiene la interfaz de usuario TiVo Stream, que incorpora todos sus servicios de transmisión en un solo lugar. Me sorprendió gratamente ver que HBO Max y Peacock ya estaban integrados. Me encanta usar el control remoto por voz para encontrar fácilmente un programa o un video de YouTube y hacer que aparezca directamente en la pantalla. Funciona tan bien en casa que compré uno para mi oficina”, menciona otro usuario.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 24-03-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?