Estilo de vida

Conoce el drone que está arrasando en ventas Amazon

Con este drone podrás capturar imágenes y videos increíbles, graba en 4K y además tiene un sistema de seguridad contra obstáculos que lo hace único

Actualizado a
DJI Air 2S Fly More Combo

La evolución tecnológica nos ha permitido realizar cosas que antes eran imposibles, y una de ellas tiene que ver con la forma en que guardamos momentos a través de dispositivos electrónicos. Antes se usaban antiguas cámaras, ahora todo es más fácil con la variedad de celulares que tienen una cámara de alta calidad. El avance en el desarrollo de este tipo de dispositivos, ha conseguido que se puedan capturar videos increíbles en movimiento, desde grandes alturas y a velocidades extremas. Por esa razón, hoy en Showroom queremos presentarte uno de los drones que está arrasando en ventas en Amazon. Sigue leyendo porque te contaremos cómo hace este drone para esquivar casi cualquier tipo de obstáculos.

¡Con el drone DJI Air 2S grabarás momentos únicos!

El drone DJI Air 2S se ha convertido en toda una sensación en ventas en Amazon Colombia, todo gracias a su tamaño y potencia. Es importante que sepas que este dron cuenta con una cámara que tiene tres ejes, lo que produce mayor estabilidad. Por otra parte, destacamos su sensor CMOS de una pulgada y la habilidad que tiene este dispositivo para esquivar obstáculos en 4 direcciones diferentes. La duración del vuelo del drone cuando su batería se encuentra totalmente cargada es de 31 minutos, siempre ofreciendo una calidad superior en la grabación de videos.

Drone DJI Air 2S
Ampliar

Tecnología de punta y alta calidad

Si estás buscando un drone que sea resistente y duradero, el DJI Air 2S es una de las mejores opciones, está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con tecnología de punta. Si te dedicas al mundo de la creación de contenido para redes sociales, por ejemplo, este drone que tiene un sensor de imagen de una pulgada será tu mejor aliado. Podrás tener videos profesionales, grabados en 4K, que en cuanto a calidad, no tienen nada qué envidiarle a los videos hechos para cine o televisión.

Grabar videos con drone DJI Air 2S
Ampliar

¡Graba el instante perfecto con master shots!

Si eres de esas personas que son muy exigentes y perfeccionistas, que necesitas capturar un momento específico, este drone se convertirá en tu favorito. Cuenta con una función llamada master shots, con la que puedes oprimir su obturador una sola vez, y podrás capturar fácilmente, ese épico momento que quieres guardar para la posteridad. No dejes que tus aventuras se queden sólo en tu memoria, atrévete a capturar cada momento y cada historia con el drone DJI Air 2S

El drone más vendido de Amazon
Ampliar

¡Captura el color de las historias!

¿Eres de los fanáticos de los colores? ¡Tranquilo! El drone que te recomendamos el día de hoy, puede capturar la mejor calidad de la imagen, siempre reflejando cada color. El DJI Air 2S cuenta con un perfil de color Dlog-M de 10 bits, que tiene la capacidad para registrar hasta mil millones de colores diferentes, y lo mejor, siempre con una calidad superior. Si te vas de viaje a un sitio donde los contrastes de colores es algo muy llamativo, este drone se encargará de capturar cada momento, de forma profesional, y ofreciendo una nitidez en su imagen, que te hará recordar cada instante como lo estuvieses viviendo en el momento.

Grabar con drone en viajes
Ampliar

¡Esquiva obstáculos en 4 direcciones!

Este drone se ha convertido en uno de los más vendidos de Amazon Colombia por su tamaño, tecnología y su habilidad para esquivar obstáculos. ¿Cómo lo hace? el DJI Air 2S cuenta con una tecnología avanzada que le permite identificar el medio por el que se mueve. Si te encuentras en un sitio donde pueda existir un difícil acceso, no te preocupes, ya que este drone tiene la habilidad de esquivar obstáculos hasta en cuatro direcciones diferentes. El DJI Air 2S es un compañero de viajes tremendo, es muy pequeño y fácil de transportar, por lo que lo podrás llevar a donde desees.

Descubre el drone DJI Air 2S
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 04 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?