TECNOLOGÍA

Con láminas ultrafinas: así es la máquina de afeitar eléctrica para mujer Panasonic

Este producto, número uno en ventas, incorpora cuchillas hipoalergénicas, con tres cabezales independientes que se deslizan de forma natural

Carolina De Arana
Actualizado a
Con láminas ultrafinas: así es la máquina de afeitar eléctrica para mujer Panasonic

Cuando nos afeitamos con una afeitadora convencional corremos el riesgo de lastimarnos y causarnos cortes o abrasiones, además de que puede provocar irritación en ciertas zonas del cuerpo, lo que depende, también, de la sensibilidad de nuestra piel o del uso o no de productos adecuados para ello. Las máquinas de afeitar eléctricas, evitan dichos daños, pues se deslizan por la piel suavemente, incluso si está seca, y sus cuchillas no entran en contacto directo con nuestro cuerpo.

En Showroom hemos seleccionado la máquina de afeitar eléctrica para mujer, Panasonic, que cuidará tu piel y la mantendrá sedosa durante y después del afeitado. Es número uno en ventas en Amazon Colombia y ya supera las 58.700 valoraciones, con una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas. La obtienes con envío gratis si compras más de 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

RECARGABLE E INALÁMBRICA

Esta máquina de afeitar eléctrica para mujer, Panasonic, te ofrece resultados sedosos, gracias a su tecnología de lámina ultrafina de tres cuchillas, con la que podrás afeitarte en seco o disfrutar de un afeitado con tu espuma o gel favorito en la bañera y obtener un afeitado al ras. Las cuchillas de afeitar hipoalergénicas mantienen la piel segura, suave y sin irritar. Viene con una batería recargable, que se carga durante la noche para proporcionar hasta 20 minutos de energía continua e inalámbrica.

Una usuaria de Amazon recomienda esta máquina de afeitar, pues facilita el proceso de afeitado y lo hace perfectamente: “¡Este producto es fantástico! La recortadora se encarga muy bien de algunos de los pelos más largos de mi cuerpo. Luego, la afeitadora de lámina brinda un afeitado agradable y suave. Sin golpes ni rasguños, como los que solía tener al afeitarme con una navaja. ¡Creo que este es un producto imprescindible para todas las mujeres!”.

“Como había leído, la zona a depilar debe estar mojada o completamente seca, así que decidí hacerlo en seco antes de meterme en la ducha. Primero, usé la parte de la recortadora para poder llevar el vello a una longitud manejable y luego lo hice por completo. Fue tan fácil, indoloro y funcionó. Me tomó alrededor de cinco a siete minutos”, dice Christine Fellmeth.

Ampliar

SISTEMA DE TRES CABEZAS FLOTANTES

Posee tres cabezas flotantes independientes para deslizarse de forma natural a lo largo de los contornos individuales del cuerpo y obtener resultados suaves tanto en las piernas como en las axilas y la zona del bikini. Las cuchillas de afeitar están afiladas, son duraderas, hipoalergénicas e incorporan fundas protectoras flexibles.

Incluye un recortador pop-up para usar en la zona del bikini para eliminar rápidamente los vellos no deseados. Además, viene con un cepillo de limpieza para eliminar restos y acumulación de gel o espuma, un cargador y una bolsa de viaje.

“¡Me encanta! La uso con la piel seca y limpia. Al terminar aplico una loción. Incluso, podría usarla al día siguiente sin causar irritación. El afeitado es al ras, en piernas, brazos, axilas; donde quieras. Mantiene su carga, es compacta y ergonómica, fácil de sujetar y manejar. Se la he recomendado a todos, incluso a mi esposo. Si tienes piel problemática o simplemente odias afeitarte, esta es la máquina de afeitar para ti”, comparte la usuaria Sarah.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 12 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?