Tecnología

Computador portátil Acer; liviano, elegante y potente a la vez

Este computador portátil Acer se ha convertido en uno de los más vendidos de Amazon, es muy liviano, con un diseño elegante y con un procesador muy potente

Actualizado a
Ordenador Acer de buena calidad

Actualmente tenemos que utilizar diferentes dispositivos y elementos tecnológicos para afrontar nuestro día a día, ya sea para el trabajo, el estudio, el entretenimiento, etc. Una de las máquinas que más ha cambiado nuestras vidas es el computador, ya que se ha convertido en un elemento fundamental para realizar diferentes tareas. Tener un buen computador portátil es muy importante, ya que nos permite estar conectados con el mundo, además de poder hacer todo más sencillo, ahora mismo, se pueden realizar infinidad de trámites mediante este dispositivo. Por esa razón, hoy en Showroom, queremos recomendarte este computador portátil Acer, que es muy liviano, elefante pero muy potente a la vez. Quédate y descubre todas las características de este portátil que se ha convertido en uno de los más vendidos de Amazon Colombia.

Computador portátil Acer ‎A515-56-32DK

Si estás buscando un computador portátil que pese muy poco pero que tenga la potencia de una gran máquina, este computador portátil Acer es para ti. Es un portátil muy delgado, que tiene un procesador Intel Core i3 de 11ª generación, lo que le brinda una gran potencia para la realización de múltiples tareas a la vez. Por otra parte cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, una unidad de estado sólido SSD de 128 GB, una memoria DDR4 de 4 GB, WiFi 6, teclado retroiluminado y mucho más. En conclusión, es un computador portátil hecho para los más exigentes, que podrás llevar a donde quieras sin ninguna molestia, ya que pesa muy poco, pero donde podrás realizar cualquier tipo de tarea.

Computador portátil Acer ‎A515-56-32DK
Ampliar

Procesador Intel Core i3-1115G4

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando vas a comprar un computador portátil es su procesador, ya que este es quien se asegura de que el ordenador funcione correctamente, que no sea lento y que puedas realizar varias tareas a la vez. Con el procesador de este computador portátil Acer no tendrás ningún problema, contarás con la velocidad necesaria para que desarrolles todas tus tareas en el día a día de una forma eficiente y rápida. Gracias al procesador Intel Core i3-1115G4 de 11ª generación, vas a tener una experiencia increíble en la creación y edición de documentos, además, si te gustan los videojuegos, todo será más rápido, no tendrás que soportar largas esperas. Si utilizas programas avanzados o aplicaciones que demandan mucha memoria y capacidad, este computador portátil cuenta con tecnología Turbo Boost, para que no tengas problemas.

Portátil Acer
Ampliar

Pantalla Full HD

Con el portátil Acer ‎A515-56-32DK, vas a disfrutar de una imagen nítida en todo momento, apreciando cada detalle y experimentando cada color en su pantalla Full HD de 15.6 pulgadas. Si eres de los que disfrutas ver series, películas, o programas de televisión en el computador, con esta pantalla tendrás la mejor calidad en la imagen. Por otra parte, este portátil está diseñado de forma ergonómica, para que cuando escribas te sientas cómodo por más tiempo. Cuenta con una bisagra que levanta el teclado a la altura perfecta para que lo uses sin ninguna molestia. Cuenta además con un sistema inteligente de refrigeración, que ayuda a que la vida útil del computador sea mayor, y una calidad de sonido superior, para que disfrutes de tus películas como si estuvieras en el cine.

Ordenador portátil Acer
Ampliar

Tecnología de voz

Este computador portátil Acer que está arrasando en ventas en Amazon, cuenta con una tecnología de voz purificada. Gracias a dicha tecnología, este portátil realiza un mejor procesamiento de la señal digital, que a su vez se traduce en una mejoría en la cancelación del ruido externo, y más precisión en la recogida de la voz desde campos lejanos. Entre las grandes ventajas que tiene esta tecnología se encuentran sobre todo, que tus llamadas se escucharán mucho más claras, y que hablar con Alexa será mucho más fácil que antes. Alexa se convertirá en tu aliada perfecta para acceder a tu calendario, conocer el estado del tiempo, reproducir tu música favorita, y muchas otras cosas más, sólo tendrás que utilizar tu voz y todo será más sencillo.

Pantalla HD de portátil Acer
Ampliar

Sistema operativo Windows 11 Home

Si eres de los que siempre ha utilizado el sistema operativo Windows, este computador portátil será muy fácil de manejar y de gestionar en el día a día. El sistema operativo es muy intuitivo y viene con las opciones y funciones de seguridad avanzadas integradas, como por ejemplo, la protección contra softwares maliciosos y la suplantación de identidad. Por otra parte, este computador portátil Acer está hecho para que conectes todos tus dispositivos, cuenta con puertos USB 3.2 tipo C, 2 USB 3.2 Gen 1 (1 carga de apagado), USB 2.0, HDMI 2.0 con soporte HDCP.

Computador portátil Acer en Amazon
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 29 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?