ESTILO DE VIDA

¿Cómo quitar rayones del carro? Consíguelo con el removedor de arañazos superventas

Permite quitar y borrar años de desgaste de la pintura del coche, así como manchas de agua, oxidación y otros contaminantes

Actualizado a
¿Cómo quitar rayones del carro? Consíguelo con el removedor de arañazos superventas

Con el uso diario, algún roce al estar manejando, un golpe accidental cuando nos estacionamos, alguna piedra en el camino, un bache, etc., es fácil que aparezcan marcas o rayones en la carrocería del coche. Cuando llegamos a ver una de esos arañazos, en especial si el carro es nuevo nos sentimos fatal y queremos arreglarlo cuanto antes para que no se acumulen más y ya no podamos hacer nada por nosotros mismos y tengamos que llevarlo al taller.

Si los rayones no son tan profundos existen opciones para removerlos de forma fácil y permanente. Para eso existen los productos como polish, un compuesto un tanto cremoso con microabrasivos que ayudan a eliminar las imperfecciones presentes en la pintura del coche. En Showroom hemos elegido el kit quita rayones de auto, Carfidant, que supera las 5.000 calificaciones en Amazon, y te apoyará con la desaparición de los molestos arañazos acumulados.

Ampliar

ELIMINA ARAÑAZOS

Si tu coche tiene arañazos ligeros, remolinos u otras marcas, es posible eliminarlas con el kit de eliminación de arañazos y remolinos de la marca Carfidant. Este producto, con ayuda de la esponja, te permitirá quitar y borrar fácilmente años de desgaste de la pintura de tu coche y la apariencia en general.

El restaurador no solo elimina remolinos y arañazos, sino que recupera el brillo de la pintura, así como manchas de agua, oxidación y otros contaminantes que se acumulan en el coche por el uso y al estar expuesto al exterior.

“Utilicé el removedor de arañazos y remolinos y quedé muy impresionado con el producto. Logró que el espejo del carro brillara y pareciera nuevo. Me alegro de haber encontrado la línea de productos Carfidant para usar con mi pulidora porque es muy fácil de usar”, comparte el usuario Scott.

Ampliar

FÁCIL DE USAR

Este polish para auto, que funciona para pulir y reparar arañazos, es seguro de usar en todas las pinturas y colores. Además, es fácil de usar, solo aplica y extiende el contenido del producto sobre la pintura y pule con ayuda de una esponja. Y, para limpiar el interior, puedes optar por el limpiador multiusos de interiores.

Es importante mencionar que está diseñado para trabajar en pequeñas marcas, ya que si estas son profundas, el producto podría no funcionar.

“El removedor de rayones funcionó exactamente como se describe. Llegó con una esponja aplicadora”, dice Joe Chase. “Gran producto. Eliminó los rasguños leves del carro de forma rápida y es fácil de usar”, afirma el usuario Willis.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 13 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?