Estilo de vida

¿Cómo lavar el carro sin agua? ¡Descubre el pack de Rain X!

Con el Rain X podrás lavar tu carro sin agua, todo será más fácil, además deja una capa protectora y resistente al agua, para que tus viajes sean más seguros

Actualizado a
Lavar el coche en seco

Una de las cosas que menos nos gustan cuando tenemos carro es el tema de su limpieza, llevarlo a un sitio para que lo laven es una opción sencilla, pero requiere tiempo y dinero. Lavar el carro en casa implica un gran gasto de agua, además de que terminas de una u otra forma empapado, así que tienes que dedicar un tiempo y espacio ideal para poder hacerlo. El problema es que si no limpias o lavas tu auto con frecuencia, esto puede acarrear más allá del problema estético, un mayor desgaste en la pintura del carro, y por supuesto, un peligro inminente con respecto al parabrisas. Para que todo sea mucho más sencillo, hoy en Showroom queremos recomendarte el Rain X, un producto con el que podrás lavar el carro sin agua, de una forma fácil dejarás las superficies de tu auto impecables, además de que cuenta con un repelente de agua ideal para el parabrisas.

¡Lavar el carro sin agua es posible!

La cantidad de agua que se gasta para lavar un carro es bastante, y en muchas ocasiones, ni siquiera es necesario utilizar tanto de este líquido natural para dejar nuestro auto limpio, pero en el proceso de hacerlo se gasta más de lo que se debería. Para que esto no ocurra, con Rain X, un potente lavado para carros en seco, podrás despedirte de los baldes de agua o de las mangueras, cuenta con una fórmula especial que ayuda a retirar el polvo y la suciedad de una forma sencilla y práctica. Lo único que debes hacer es aplicar el producto en la superficie que quieras limpiar, pasar una bayeta (recomendablemente de microfibra) y ver cómo toda la suciedad y mugre se eliminan fácilmente.

Lavar el carro en seco
Ampliar

Capa repelente contra el agua

Cuando está lloviendo, se deben de tener más precauciones de las normales si se está al volante, ya que la lluvia puede hacer que la visibilidad sea menor. Una de los beneficios más positivos del lavado en seco Rain X, es que después de aplicado, deja una capa que actúa como escudo contra el agua. Este producto crea una capa resistente al agua, siendo de gran ayuda para mejorar la visibilidad mientras llueve, o inclusive, mientras cae nieve, haciendo que tengas un viaje mucho más seguro. Lo podrás usar para todas las superficies de tu carro, es un lavado en seco especialmente formulado para cuidar tu auto, además es altamente lubricado, por lo que evita rayones y marcas desagradables.

Lavar el coche sin agua
Ampliar

Lavado en seco para carros de alta calidad

El Rain X, se ha convertido en uno de los lavados en seco para carro más populares de Amazon, todo gracias a su efectividad. Es un producto que viene con un aplicador muy fácil de usar, podrás rociar la cantidad necesaria sin desperdiciar nada de líquido, por lo que te durará por mucho más tiempo. Está fabricado a partir de una fórmula potente y muy lubricada, que se encarga en primer lugar de arrasar con toda la suciedad, y en segundo lugar, de proteger totalmente las superficies del carro. Lo mejor es que ya no tendrás que tener un jardín para lavar el auto, lo podrás hacer en el momento y lugar que lo deseas, sólo vas a necesitar una bayeta y el Rain X. Si eres de las personas que buscan una vida más fácil y sencilla, este producto hará que limpiar tu carro sea un proceso que no requiera mayor esfuerzo.

Lavado en seco para carros
Ampliar

*Este producto tiene gastos de envio

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 06 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?