Estilo de vida

¿Cómo eliminar el dolor de espalda y cuello con una unidad TENS?

Tomar una pastilla cada vez que te duele la espalda, las piernas o el cuello no es lo más recomendable, descubre cómo aliviar el dolor de forma menos invasiva.

Actualizado a
Aliviar dolores con una Unidad TENS

Cuando existe un dolor en el cuerpo, lo más fácil para intentar aliviarlo es tomar algún medicamento, que en ocasiones es efectivo, pero que no es lo más recomendable. Existen alternativas bastante eficientes contra dolores localizados como la fisioterapia, que ayuda a actuar directamente en el músculo. Hoy en Showroom queremos hablarte acerca de una de las unidades TENS más vendidas en Amazon, con ella se conseguirás mejorar los dolores de diferentes partes del cuerpo.

La Unidad de TENS 7000 más vendida en Amazon

TENS es la sigla de Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation, es decir, estimulación nerviosa eléctrica transcutánea. Esta técnica consiste principalmente en la búsqueda del alivio o eliminación del dolor, a través de corriente eléctrica, que se aplica mediante electrodos superficiales en el cuerpo. Nosotros te queremos recomendar esta unidad TENS, que viene con todo lo necesario para que la puedas usar desde la comodidad de tu casa.

Unidad TENS 7000
Ampliar

Alivia el dolor de una forma menos invasiva

La unidad TENS más vendida en Amazon, es la favorita de muchos profesionales, que la usan para ayudar a eliminar el dolor en zonas localizadas sin medicamentos. Esta unidad TENS es muy completa, y tiene todos los elementos para poder usarse con facilidad y comodidad. Dentro de la caja se pueden encontrar; un paquete de cuatro electrodos premium que se pueden reutilizar, una batería de 9 voltios, un manual de instrucciones y una funda de transporte dura.

Pioneros en el desarrollo de la Unidad TENS

Una de las grandes ventajas de la unidad TENS 7000 es que, sus desarrolladores, tienen más de 10 años de trayectoria en este tipo de dispositivos. Ya no hace falta que te desplaces a clínicas u hospitales especializados, para que puedas aplicar esta técnica poco invasiva en tu cuerpo. Con la unidad TENS 7000, podrás aliviar el dolor muscular de diferentes partes del cuerpo como la espalda, el cuello, las piernas, etc.

Unidad TENS para aliviar dolor en casa
Ampliar

Cuatro almohadillas TENS incluidas

¿Te imaginas poder aliviar diferentes tipos de dolores de cuerpo en casa? ¡Es posible! La unidad TENS 7000 te ayudará a conseguirlo. Esta unidad, incluye 4 almohadillas TENS que puedes utilizar en el momento que quieras. Lo único que debes hacer es ponerlas en las zonas que quieras tratar (son autoadhesivas), y manejar las intensidades desde el dispositivo. ¡Todo es muy fácil y lo puedes hacer desde tu hogar!

Unidad TENS 7000 de Amazon
Ampliar

Lleva la unidad TENS 7000 a donde quieras

Si eres una persona que viaja mucho, esta unidad TENS es la ideal para ti, ya que viene con una funda protectora, que ayudará a que el dispositivo se mantenga a salvo. Por fuera la funda es rígida, para ayudar a cuidar el dispositivo de cualquier golpe, pero por dentro está forrada con una espuma especial. Si necesitas viajar, o salir a algún sitio, podrás llevar tu unidad TENS 7000 sin ningún problema.

Una terapia profesional en casa

Con la unidad TENS 7000 podrás contar una terapia profesional en casa, como la que utilizan los médicos y fisioterapeutas en sus consultas. Tendrás la opción de utilizar el dispositivo con sólo dos almohadillas, o con las 4 para un efecto analgésico más profundo. Podrás manejar la intensidad de las almohadillas fácilmente desde el dispositivo central.

Fácil de instalar y de usar

No te preocupes por el funcionamiento del dispositivo, la unidad TENS 7000 es muy fácil de usar, sólo debes seguir unos cuantos pasos para que todo vaya bien. Lo único que debes hacer es conectar el dispositivo, después ir poniendo las almohadillas en las zonas donde tengas el dolor localizado y regular su intensidad, eso es todo. A través de la estimulación eléctrica nerviosa, los dolores irán desapareciendo, o al menos, conseguirás una mejoría notable.

Unidad TENS 7000 vendida en Amazon
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 03 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?