BELLEZA

Captura, levanta y perfila: la maquinilla de afeitar favorita de Amazon

Este producto de Panasonic posee cuatro cuchillas microfinas de acero inoxidable, con un cabezal giratorio que se desliza suavemente por el cuerpo

Actualizado a
Captura, levanta y perfila: la maquinilla de afeitar favorita de Amazon

El afeitado es parte de la rutina diaria para los hombres, pues el cuidado de la barba es una de las atenciones estéticas imprescindibles para ellos. Las afeitadoras, por tanto, son parte fundamental de sus productos de belleza, pues no solo se relaciona con su personalidad y estilo, sino con su imagen. Además, existen maquinillas de afeitar ideales para distintas partes de cuerpo, que son prácticas, fáciles de usar y cómodas. En Showroom hemos encontrado la maquinilla de afeitar Panasonic favorita de los usuarios en Amazon Colombia, que suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. La obtienes con envío gratuito a todo el país.

Ampliar

SISTEMA DE CUATRO CUCHILLAS

Esta maquinilla de afeitar es precisa y eficiente, gracias a sus cuatro cuchillas microfinas de acero inoxidable, que capturan, levantan y perfilan el vello y cabello. Posee un cabezal giratorio flexible y curvado, que se mueve sin esfuerzo por la piel, deslizándose en un movimiento suave y uniforme a lo largo de la barbilla, la mandíbula, el cuello y la cabeza. Tiene un potente motor lineal de alto rendimiento, con velocidades de 14.000 ciclos por minuto (cpm).

“Estaba buscando una afeitadora de calidad y no puedo estar más feliz con esta. Le di una carga completa, salpiqué un poco de loción de afeitar eléctrica y el resultado fue un afeitado perfecto. Con esta, recorrer y rodear los puntos difíciles no es un problema”, menciona el usuario Richard.

Ampliar

RECORTA CON PRECISIÓN

La maquinilla atrapa fácilmente el cabello largo y recorta con precisión, debido a su borde de corte agudo de 30 grados, que levanta los pelos limpiamente y los corta en la raíz de manera eficiente y limpia. Es una afeitadora eléctrica de alto rendimiento, perfecta tanto si necesitas un afeitado rápido como seco o prefieres utilizar tu espuma de afeitar favorita o gel en la ducha.

“Compré la maquinilla de afeitar para regalar. Brinda un afeitado suave, es fácil de usar, y no deja mellas ni cortes. La batería rinde mucho tiempo entre cargas y tiene un indicador de cuánta carga tiene. Se puede usar con el rostro seco o húmedo después de la ducha, con gel de afeitar para un afeitado más suave y se puede enjuagar para eliminar el vello. Muy recomendable”, asegura Steve Mager.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 02 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?