ESTILO DE VIDA

Calma el malestar con esta manta eléctrica para el dolor top ventas

Es tamaño extra grande y está fabricada con dos telas suaves de microfelpa y de SoftTouch para brindar un calor óptimo y suavidad extra

Actualizado a
Calma el malestar con esta manta eléctrica para el dolor top ventas

Hay ocasiones en que una lesión, por ejemplo, en espalda, cuello u hombros, si no se cuida adecuadamente, puede desencadenar en muchos problemas posteriores y volverse grave, al punto de no poderse mover y necesitar medicamento para disminuir el dolor. Por ello, es importante acudir con el médico y realizarse todos los chequeos necesarios para evitar ir a peor y, así, saber qué es lo que debemos hacer a partir de ahí.

Además de las fisioterapias, hay gente que se plantea usar otros aliados para aliviar las molestias, como las mantas eléctricas, cuyos beneficios se sienten al instante, gracias al calor que emiten pues, de esta forma, transportan la sangre a la zona afectada y suministran los nutrientes que el tejido necesita para reducir la presión y disminuir el dolor muscular. Es por eso que, en Showroom hemos elegido la manta eléctrica para el dolor top ventas en Amazon Colombia, pues ya supera las 61.000 calificaciones. Además, lo obtienes con envío gratis a todo el país, al comprar más de 35 dólares en productos elegibles.

Ampliar

DOS TELAS SUAVES

Si tienes la sensación de que el dolor no se detiene y arruina tu día, prueba con la manta eléctrica fabricada con dos telas suaves: un lado de microfelpa para aportar suavidad y el otro de SoftTouch para brindar un calor óptimo. Es tamaño grande y es ideal para muchas de las articulaciones y los músculos.

“Se siente suave, lujosa y flexible. Es grande y capaz de cubrir toda la espalda. La calefacción es controlable y uniforme, gracias a sus cuatro ajustes: cálido, bajo, medio y alto. Si tienes dolor de espalda o en las articulaciones como yo, usa esto antes de que tu lesión se agrave”, detalla el usuario Dave.

Su tecnología ThermoFine mantiene el calor constante, ayudando a proporcionar alivio relajante para los músculos doloridos, así como bienestar a la columna vertebral, piernas y hombros.

Ampliar

CUATRO AJUSTES PERSONALIZABLES

Lo mejor es que con esta manta eléctrica podrás personalizar tu terapia y sentirte mejor, ya que cuenta con cuatro ajustes de calor para adaptarse a tus necesidades y, además, incorpora un apagado automático después de dos horas. Tiene la opción de calor húmedo, con la que necesitas rociar la tela con agua y, de esta forma, obtener un alivio profundo y penetrante del dolor articular y muscular.

La terapia de calor ayuda a relajar los músculos y promover el flujo sanguíneo para restaurar el oxígeno y los nutrientes a las zonas inflamadas y ayudar a acelerar la curación.

“Compré este producto para mi gato porque se congelaba en el invierno. Funciona, hace el trabajo y a mi gato le encanta. Ordenaré uno más”, menciona la usuaria Tunde Hubina.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 12 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?