Belleza

¡BIO OIL, el aceite corporal para estrías y cicatrices que está arrasando!

Este aceite corporal está clínicamente comprobado para mejorar la apariencia de las estrías y de las cicatrices. ¡Descubre todos sus beneficios!

Actualizado a
Aceite corporal para cicatrices y estrías

Cuando se habla del cuidado de la piel, se debe tener mucha precaución con los productos que se usan sobre ella. Una mala crema o aceite, pueden producir efectos secundarios no deseados. Si en estos momentos tu piel tiene estrías y/o cicatrices, el producto que te vamos a recomendar hoy desde Showroom te viene como anillo al dedo. ¡Mejora el aspecto de tu piel sin acudir a una clínica estética!

¡Te presentamos el aceite BIO OIL!

Este super aceite actúa en tu piel, ayudando y acelerando su proceso natural de regeneración. Está clínicamente probado como un aceite que mejora el aspecto de la piel, principalmente la apariencia de estrías y cicatrices. Es ideal para las estrías que quedan después del embarazo, o por ejemplo, para las cicatrices que no se van después de padecer acné. También funciona como un potente rejuvenecedor de la piel, combate el envejecimiento natural de la dermis.

Aceite para eliminar estrías Bio Oil
Ampliar

Un aceite para mejorar las estrías de tu piel

Existen determinados procesos o situaciones, que provocan que las estrías aparezcan en el cuerpo, como por ejemplo, el crecimiento en la adolescencia, el embarazo o bajar abruptamente de peso. El Bio Oil viene formulado con potentes aceites naturales, que se combinan con extractos de plantas para conseguir un efecto único sobre la estrías. Con su uso diario, vas a notar una piel más suave, con mayor flexibilidad, disminuirá la picazón, y su aspecto en general se verá más saludable.

¿Cómo mejorar las cicatrices con el Bio Oil?

Nada peor que esas cicatrices que quedan después de tener acné, accidentes o cirugías, pero podrás tener una ayuda extra con este potente aceite corporal. Este producto tiene un alto contenido de vitamina E, lo que ayuda a que la textura de la piel tenga un mejor aspecto. El Bio Oil se encargará de hidratar profundamente la piel y de conseguir que el tono de la cicatriz mejore. Contiene además, antisépticos naturales como los aceites de lavanda, que conseguirán curar de manera más efectiva algunas lesiones.

Aceite corporal para cicatrices Bio Oil
Ampliar

¡La vitamina A que tu piel necesita!

El Bio Oil contiene varios aceites naturales que ayudan a hidratar la piel, además es recomendado por dermatólogos en casos específicos. Este aceite ayuda a la formación de colágeno en la piel, gracias a la alta cantidad de vitamina A que contiene, mejorando el aspecto y elasticidad de la misma. Por otra parte, contiene antiinflamatorios naturales como la vitamina E o el aceite de manzanilla, que benefician la salud de la piel.

¡Empareja el tono de tu piel!

Factores como la exposición continua al sol o cambios hormonales, favorecen que exista una desigualdad en el tono de la piel. Con el Bio Oil, podrás ayudar a emparejar el tono de tu piel de una forma natural. Este potente aceite corporal tiene efectos antioxidantes, gracias a que contiene vitamina A y E, por lo que con su uso diario, podrás apreciar un tono más uniforme. Si has estado mucho tiempo bajo el sol, los aceites de manzanilla te aliviarán y ayudarán a calmar tu piel.

Aceite para estrías del embarazo Bio Oil
Ampliar

¿Cómo aplicar el Bio Oil en tu cuerpo?

¡Todo es muy sencillo! Este aceite corporal que está arrasando en ventas, está indicado para todo tipo de piel, así que, toda tu familia lo podrá usar. Por otra parte, su aplicación es muy sencilla, a continuación te mostraremos los pasos:

- Pon unas gotitas de aceite en la piel o en los dedos.

- Para que el aceite se absorba totalmente deberás masajear por unos segundos.

- Debes usarlo de dos a tres meses consecutivos, aplicando dos veces al día el producto en la zona deseada. ¡Notarás los cambios con el tiempo!

Con el aceite corporal Bio Oil, tu piel va a recuperar frescura, su apariencia mejorará, y tendrás una hidratación perfecta para tu cuerpo. ¿Qué estás pensando? ¡Devuélvele la vida a tu piel!

Aceite para estrías y cicatrices Bio Oil
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 04 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?