TECNOLOGÍA

Audífonos inalámbricos Jabra Elite: una experiencia musical sin interrupciones

Son unos audífonos que están arrasando en ventas en Amazon, superan las 19,000 calificaciones, están diseñados a medida para adaptarse a ti e incorporan cuatro micrófonos

Actualizado a
Audífonos inalámbricos Jabra Elite: una experiencia musical sin interrupciones

A quién no le gusta escuchar música en todo momento, pero, en específico, en situaciones en las que nos sentimos con el ánimo bajo, cuando hacemos ejercicio, cuando damos un paseo, etc. Además, la música estimula el cerebro para que libere endorfinas, lo que provoca felicidad. Para esos ratos en soledad, usamos nuestros audífonos favoritos, que se convierten en una extensión más del celular. Si no tenemos ya unos, lo principal que buscamos es que el sonido sea de calidad, que tenga cancelación de ruido activa y que nos permita movernos sin obstáculos.

En Showroom hemos seleccionado los audífonos inalámbricos Jabra Elote 75t, que arrasan en ventas en Amazon, pues superan las 19,000 calificaciones, con una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. Los obtienes con envío gratis a todo Colombia.

Ampliar

DISEÑADOS A MEDIDA

Siéntete cómodo en todo momento con los audífonos inalámbricos Jabra Elite 75t, pues están diseñados a medida para adaptarse a la forma de tus oídos y usarlos durante el día sin que te causen molestias. Todo, desde las canciones de tus playlists hasta las llamadas y funciones personalizables mejoran tu experiencia. Con la conexión inalámbrica Jabra de 4ª generación, tu música y llamadas serán estables y sin cables que se interpongan en el camino.

Incorporan cuatro micrófonos que filtran los ruidos del entorno y permiten experimentar llamadas nítidas desde cualquier lugar. Tienen cancelación de ruido activa para filtrar y bloquear lo que sucede alrededor para que te olvides, por un momento, de tus preocupaciones y solo te adentres en tu música favorita.

“Pequeños, compactos y con un diseño elegante. Estos Jabra proporcionan una apariencia minimalista que no llama la atención. Según mi experiencia, no hay forma de que estos auriculares dejen tu oído a menos que uses tus manos. Corrí, me subí a un trampolín y moví la cabeza arriba y abajo mientras escuchaba a Jimi Hendrix. Muy resistentes, no se tambalean en absoluto. Son cómodos de llevar. Excelente conexión. No hay problema al usarlos como teléfono o solo para escuchar música”, comparte un usuario de Amazon.

Ampliar

AUTONOMÍA DE BATERÍA

La batería de estos audífonos tiene una autonomía de hasta 5.5 horas con una sola carga y de hasta 24 con el estuche de carga (ANC). La función de carga rápida te permite obtener hasta una hora de autonomía con tan solo 15 minutos de carga.

“Estos audífonos son increíbles. Suenan muy bien, especialmente si tienes un Android debido a la compatibilidad con Qualcomm AAC HD. El nivel de batería es perfecto. Tiene aproximadamente 7.5 horas con una sola carga y 28 horas de carga total con el estuche de carga. El aspecto es muy estético y minimalista. En mi opinión, son uno de los audífonos inalámbricos más bonitos, además, el escenario sonoro es magnífico”, asegura el usuario Brian.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 11 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?