HOGAR

Así es el paquete de bolsa hermética reutilizable ideal para conservar tus alimentos

Estas bolsas autosellables, en paquete de cuatro, están hechas de silicona de platino y son reutilizables, sin BPA, PVC ni látex

Actualizado a
Así es el paquete de bolsa hermética reutilizable ideal para conservar tus alimentos

Conservar nuestra comida puede ser un proceso fácil y eficiente, gracias a productos como las bolsas con cierre hermético cuya principal ventaja es que nos ayudan a conservar la calidad de nuestros alimentos, al mantenerlos envasados al vacío. Además, hay algunas que son reutilizables, por lo que se pueden sellar múltiples veces, prolongan la vida útil de la comida (al no permitir la entrada de aire), protegen contra la suciedad y humedad y son respetuosas con el medio ambiente.

Por eso, en Showroom hemos encontrado el paquete de bolsa hermética reutilizable top ventas en Amazon Colombia, que superan las 28.000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Además, las obtienes con envío gratis a todo el país.

Ampliar

AUTOSELLABLE Y HERMÉTICA

Si queremos conservar alimentos como frutas, verduras o restos de comida es necesario guardarlos en recipientes especiales, como estas bolsas herméticas de silicona de platino, autosellables y reutilizables sin BPA, PVC ni látex. Mantienen tu comida a salvo de contaminantes y fresca para que te dure por mucho más tiempo.

“He probado muchas bolsas reutilizables, y esta es la más simple y fácil de usar que he encontrado. Soporta cualquier temperatura, microondas, lavavajillas o lo que sea. Y si se ensucian, son muy fáciles de limpiar”, comenta la usuaria Megan.

La usuaria Alicia coincide y califica al producto con cinco estrellas, porque “definitivamente sella tu comida y mantiene la forma de tus alimentos. No tiene un olor perceptible ni nada proveniente de la silicona. Lo mejor es que la silicona es apta para microondas”.

Ampliar

EN PAQUETE DE CUATRO

Estas bolsas vienen en paquete de cuatro unidades para que puedas almacenar tus comidas diarias o para llevarlas contigo al trabajo, la escuela, de viaje o a donde vayas sin ningún problema. Son buena opción para llevar snacks para los niños por si sales de viaje largo por carretera. Lo mejor es que mantienen los nutrientes, sabores y jugos de tu comida al eliminar el exceso de aire. Son seguras para su uso en el congelador, microondas, lavaplatos, etc.

“¡Increíble producto! Mantiene mis frutos congelados y mis alimentos, pues evitan que se quemen en el congelador. Son fáciles de cerrar. Me encanta que sean de colores, sin embargo, creo que me inclinaría por el transparente ya que, si tengo varios en el congelador, es más fácil ver lo que hay en ellos”, señala la usuaria Sasha.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 17 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?