ESTILO DE VIDA

Así es el kit de destornilladores de precisión superventas y con descuento

Consta de 60 piezas, con 54 bits hechos de acero al cromo vanadio, duradero y resistente para dar mantenimiento a tus dispositivos electrónicos

Actualizado a
Así es el kit de destornilladores de precisión superventas y con descuento

Sabemos que, en algún momento, todos nuestros dispositivos electrónicos y electrodomésticos necesitarán mantenimiento o reparación y para ello requieren herramientas especializadas para facilitar su manipulación. Si es algo sencillo que tú mismo puedes hacer y no tienes que enviarlo con un técnico, la solución podría estar en el uso de destornilladores de precisión, que te apoyarán en la reparación de tus aparatos. En Showroom hemos seleccionado el set de destornilladores de precisión, número uno en ventas, que supera las 13.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 39% de descuento. Además, tienes envío gratis a todo Colombia al comprar más de 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

REPARA Y DA MANTENIMIENTO

Este set de destornilladores de precisión 60 en 1, está diseñado para reparar, desmontar o dar mantenimiento a electrodomésticos (aires acondicionados, refrigeradores, etc.) u otros dispositivos electrónicos, como computadores, portátiles, teléfonos y consolas de videojuegos. El paquete incluye 54 bits para funciones específicas. Cada pieza está hecha de acero al cromo vanadio (CR-V), duradero y resistente al decapado y a la deformación. Además, viene con una broca magnética para insertar los bits de forma sencilla y una caja de herramientas profesional. La cabeza de cada unidad tiene una dureza de 55-60 HRC, para un sellado preciso y estable.

El usuario Charles Roberts recomienda este set, gracias a su sencillez y funcionalidad: “Me tomó un segundo encontrar la broca para abrir un iPhone 6. Los destornilladores de precisión funcionan de maravilla y los volvería a comprar. El paquete viene con soportes muy agradables para todas las puntas, con serigrafía para identificar los distintos bits”.

“Las puntas están impecablemente bien hechas, las herramientas son asombrosas y el estuche está bien diseñado y distribuido. Los soportes de los bits son suaves y flexibles. Estoy impresionado con este kit, por lo que lo recomiendo encarecidamente”, comparte el usuario Sam.

Ampliar

DISPONIBLE EN CINCO COLORES

Las puntas de este kit de destornilladores de precisión, disponible en cinco colores distintos, son magnéticos para facilitar la manipulación de objetos. También, viene con un eje de alargamiento flexible, ideal para aparatos electrónicos grandes cuyos tornillos no están en la superficie.

“Es un kit de herramientas que debes tener”, dice el usuario Keith. Otro usuario de Amazon coincide, pues considera que es un” buen juego de destornilladores de precisión. Viene con muchas brocas para una gran variedad de tornillos. Funciona muy bien para mis cuchillos, puedo abrir mi iPhone, arreglar mis gafas de sol y es excelente para mi computador y dispositivos electrónicos pequeños”.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 20 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?