HOGAR

Así es el canasto para ropa sucia superventas y con descuento

Hecho de algodón en el exterior y revestimiento impermeable de polietileno en el interior, está diseñado para resistir el peso y el transporte

Carolina De Arana
Actualizado a
Así es el canasto para ropa sucia superventas y con descuento

Cuando la ropa sucia se acumula nuestros espacios pueden lucir descuidados y desordenados; lo mismo pasa con los juguetes y con los objetos que no están debidamente organizados en casa o que no tienen un lugar específico. Los canastos para ropa sucia, en ese caso, son una buena inversión, porque mantienen el orden en el hogar, son versátiles, pues podemos guardar otras cosas, y tienen distintos diseños que se adaptan a nuestra decoración.

En Showroom hemos encontrado el canasto para ropa sucia, favorito de Amazon Colombia, disponible en tres colores. Ya supera las 23.000 valoraciones y suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 35% de descuento. Y, lo obtienes con envío gratis si compras más de 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

RESISTENTE E IMPERMEABLE

Este cesto para ropa sucia tiene un estilo moderno y sencillo, y está diseñado para transportar fácilmente tu ropa de la lavadora al patio para colgarla y que termine de secarse o directamente a tu habitación por si tu lavadora cuenta con el ciclo completo de lavado y secado. Sus materiales de calidad protegen tus prendas, pues tiene revestimiento impermeable de polietileno en el interior y con tejido de algodón grueso, con bordes rígidos, cosidos en los bordes superiores para que el bolso se mantenga abierto. Sus dos asas reforzadas resisten el peso de tu ropa.

La usuaria Wendi Lee comparte el uso que le da al canasto: “Me encanta el diseño y el color del canasto. Lo uso para los juguetes de mis hijos y es muy duradero y resistente. Me gusta que puedas plegarlo y guardarlo fácilmente si así lo necesitas”.

“Me encanta este canasto para ropa sucia. Tiene una capacidad para dos cargas completas de ropa y se pliega muy fácil para guardarla. Las asas hacen que sea sencillo y cómodo de llevar. El material es resistente e impermeable. Me gustan los colores gris y blanco. ¡Lo recomiendo!”, menciona un usuario de Amazon.

Ampliar

ESPACIOSO Y CÓMODO

El cesto es lo suficientemente espacioso para colocar toda la ropa recién lavada y es cómodo de transportar. Resiste gracias sus costuras reforzadas y a su marco de alambre de hierro que, además, mantiene la forma del cesto. Asimismo, es plegable, multifuncional e ideal para transportar ropa, guardar libros, juguetes, artículos diversos o para almacenar la ropa sucia.

“Ahora tenemos cuatro de estos canastos con rayas grises y blancas en el armario nuevo de nuestro baño principal. Son resistentes, están bien hechos y tienen el tamaño perfecto para lo que necesitamos. Sus asas facilitan el acceso a la lavandería”, destaca otro usuario.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 14-03-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?