HOGAR

Antiadherentes y flexibles: así son las láminas de silicona para horno top ventas en Amazon

Las láminas, en juego de dos, soportan altas temperaturas de hasta 250ºC, además no requieren de engrasado previo, como spray de cocinar o papel de horno

Actualizado a
Antiadherentes y flexibles: así son las láminas de silicona para horno top ventas en Amazon

Cocinar alimentos al horno nos permite preparar postres y platillos elaborados que se cocinan uniformemente, además, logramos que tengan una textura jugosa, gratinada o asada. Pero, para usar el horno necesitamos utensilios especiales para lograr resultados óptimos y evitar daños.

Si te encanta preparar postres y hornear galletas o cupcakes, puedes optar por unas láminas de silicona para horno que, además de ser antiadherentes y proteger tus recipientes, no necesitan engrasarse previamente. Asimismo, evitan que los alimentos se peguen, soportan altas temperaturas, y son muy fáciles de usar. En Showroom te recomendamos los de Amazon Basics, número uno en ventas, que ya superan las 90.000 calificaciones.

Ampliar

LISTOS PARA USAR

Si eres amante de probar recetas y experimentar en la cocina preparando postres o platillos elaborados, estos tapetes serán ideales para ti. Están hechos de silicón de uso alimentario altamente resistente pero flexible, ideales colocar directamente sobre una bandeja del horno o dentro de algún molde. Su recubrimiento antiadherente permite usarlos sin engrasar previamente para que, así, logres cocinar saludablemente.

“Estos tapetes para hornear son absolutamente fantásticos. La calidad es excelente y están a un muy buen precio. Los uso para casi todo lo que pongo en el horno. Me encanta que, además de que la comida se desliza fácilmente de la superficie antiadherente, ayudan a proteger todas mis bandejas para hornear. ¡Los recomiendo encarecidamente!”, menciona una usuaria.

Asimismo, el usuario David coincide, pues “este producto es genial. Nos encanta. Reemplaza el papel pergamino, el papel de aluminio y los aerosoles antiadherentes. Debería haber comprado estos hace años. Los enrollamos y los guardamos en una caja de papel de aluminio vacía”.

Ampliar

SOPORTAN ALTAS TEMPERATURAS

Los tapetes de silicón, en paquete de dos, soportan altas temperaturas de hasta 250°C sin preocuparte por daño alguno. Miden, aproximadamente, 29 cm de largo x 42 cm de ancho. Lo mejor es que evitan las manchas en el horno y te ahorra el gasto en papel aluminio. Además, son útiles para colocar como salvamanteles debajo de las cacerolas hirviendo y, a diferencia de otros recipientes o láminas de horno, con ellos puedes hacer uso de espátulas o utensilios de metal sin que se dañen.

“Estos tapetes para hornear son, sin duda, mi artículo de cocina favorito. Debo tener seis de estos y los uso casi todos los días. Son significativamente más fáciles de limpiar que una bandeja para hornear, son un reemplazo práctico para el papel de aluminio, papel pergamino, aerosol para cocinar y aceites y nada se les pega”, afirma un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 09 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?