ESTILO VIDA

Alivia el dolor muscular con el masajeador corporal que arrasa en ventas

Trabaja con una técnica de percusión con movimientos rápidos y profundos sobre el músculo, tiene cinco velocidades e incluye siete cabezales intercambiables

Actualizado a
Alivia el dolor muscular con el masajeador corporal que arrasa en ventas

Hay veces que tenemos tanto estrés y tensión acumulados en la espalda y hombros, que necesitamos un alivio profundo, que elimine los nudos y disminuya el dolor. Los masajeadores corporales son una ayuda inmediata que podemos tener en casa para nada más llegar, pasarla por toda nuestra espalda y, finalmente, descansar. Existen algunas, en forma de pistola, que incorporan una técnica de percusión que, mediante un golpeteo rápido y constante alrededor de los músculos, logra reducir el dolor, mejorar nuestro rango de movimiento, aumentar el drenaje linfático y acelerar el flujo sanguíneo, entre otras.

En Showroom hemos seleccionado el masajeador corporal con vibración, Mebak 3, que logra descontracturar tu espalda para que sientas relajación y descanses. Supera las 13.700 valoraciones en Amazon Colombia, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 17% de descuento y lo obtienes con envío gratis a todo Colombia.

Ampliar

ALIVIA EL DOLOR MUSCULAR

Esta pistola de masaje de percusión, es decir, una técnica en la que se realizan una serie de movimientos rápidos sobre el músculo para relajarlo por completo, incluye siete cabezales intercambiables y cinco velocidades que van desde 640 a 3.200 rpm. Es ideal para cuando tienes mucho estrés acumulado en la espalda o si eres atleta, tienes el cuerpo dolorido y necesitas un masaje profundo en casa.

El masajeador suaviza los músculos rígidos y calma el tejido que los rodea, lo que alivia la rigidez muscular y el dolor, promueve el flujo sanguíneo y produce un efecto relajante en la zona tratada, mediante ráfagas rápidas rítmicas de presión en el tejido muscular del cuerpo para enviar un efecto de ondulación a través de la superficie de la piel, con vibraciones que penetran profundamente.

Para Jessica Hill este masajeador corporal hace de todo: “Compré el masajeador para aliviar el dolor, como tratamiento para la lesión de la fascia, para aumentar el flujo sanguíneo y el drenaje linfático y para la salud general de mis músculos y articulaciones. La pistola de masaje hace todo lo que dice y la duración de la batería es muy buena. La máquina tiene una gran intensidad y capacidad para penetrar profundamente en los tejidos, para aflojar los puntos de activación y endurecer la fascia. Me ayuda, también, para perder grasa de mis muslos, glúteos y la parte posterior de mis brazos. Es un producto a un precio asequible, considerando lo que hace. ¡Me siento mejor físicamente!”.

Por su parte, una usuaria de Amazon se dice satisfecha con el funcionamiento del masajeador: “Estoy muy contenta de haber elegido este masajeador. Tengo dolor crónico de espalda y hombros debido a mi fusión cervical congénita, por lo que siempre tengo tensión y nudos musculares en los hombros y la parte superior de la espalda, así que necesito algo que entre profundamente en los músculos y los nudos y este aparato lo hace muy bien. En el lado izquierdo de la pistola de masaje, hay cinco niveles de masaje con luces azules y, en el lado derecho, los puntos de nivel verde van subiendo a medida que aplicas más presión. Es bastante liviano, por lo que puedo usarlo por más tiempo sin que mi mano o brazo se cansen. La batería recargable también parece funcionar bien, pues no he tenido que cargarlo demasiado”.

Ampliar

PORTÁTIL Y SILENCIOSO

Esta herramienta para masajes es portátil y silenciosa, con un nivel de sonido de aproximadamente 35 a 50 dB, por lo que podrás utilizarla en casa, oficina, gimnasio y no molestará a nadie. Es ligera y tiene una funda de transporte compacta. Está equipada con cinco indicadores LED en el lado derecho del panel de control, que brinda retroalimentación visual durante el curso del masaje.

Su batería de 2600 mAh funciona continuamente, al menos, dos o tres horas. El uso diario normal puede durar de dos a tres semanas con carga completa (dependiendo de la intensidad del masaje).

“¡Este masajeador es lo mejor! No solo el nivel de sonido es bajo, sino que su efectividad de percusión es tan buena, que hasta podría ser utilizada por profesionales. Tenía un dolor leve en tres áreas: el trapecio, vasto lateral y tibial. En solo unos minutos sentí alivio. El estuche de transporte está bien hecho. Los controles son simples y fáciles de usar. Lo enciendes en la parte inferior de la batería. Estoy encantado de haber elegido este producto”, comparte un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28 de abril de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?