ESTILO DE VIDA

Acaba con el caos con este organizador de maletero para carro: plegable y top ventas

De apariencia y forro bien prensado y costura firme para mantener todo lo que guardes en su lugar sin que se caiga con el movimiento

Actualizado a
Acaba con el caos con este organizador de maletero para carro: plegable y top ventas

El orden y limpieza son fundamentales en todos los espacios que ocupamos, no solo en cada habitación de la casa o los muebles, como el clóset o los cajones, sino en las zonas comunes. Pero, esa organización puede olvidarse en el coche y, al ser un lugar más pequeño, rápidamente puede lucir desorganizado y sucio. Por lo general, aquello que no vamos a ocupar a diario tendemos a guardarlo en espacios que no se vean a simple vista, como en el baúl y, luego, cuando la abrimos, nos fijamos en todo el caos que se formó ahí, Por ello, existen organizadores perfectos para guardar las cosas y con divisores para separar cada objeto. En Showroom hemos encontrado el organizador de maletero para carro plegable número uno en ventas en Amazon Colombia, que supera las 58.000 calificaciones. Ahora, con un 34% de descuento.

Ampliar

DE GRAN ALMACENAMIENTO

Este organizador de cajuela está hecho de tela Oxford, segura y ecológica. De apariencia y forro bien prensado y costura firme, asas de transporte y paneles laterales resistentes para dar una forma y estructura fiables para mantener todo lo que guardes en su lugar, evitando que se desborde en cada movimiento. Tiene un gran almacenamiento para organizar equipos de emergencia, equipo deportivo, compras, suministros de coche, juguetes, etc.

“Este organizador no es endeble y los compartimentos son útiles. Es bastante grande y ocupa aproximadamente la mitad del espacio en la parte trasera de mi Blazer. Es fácil de asegurar y de plegar, si es necesario. Evita que las cosas se salgan por la parte trasera. Encaja a la perfección.”, menciona un usuario de Amazon.

Ampliar

PLEGABLE Y PORTÁTIL

El organizador incluye dos grandes bolsillos frontales, ocho bolsillos laterales de malla plegable y compartimentos para accesorios de trabajo, como carpetas, tabletas, teléfonos, archivadores, herramientas, suministros de mascotas y mucho más. Se puede plegar para ahorrar espacio cuando no esté en uso y llevar a donde desees. Tiene una correa opcional y ganchos para que tus pertenencias se mantengan en su lugar y de forma segura.

Lo mejor es que es un producto multiusos, pues como bien dijimos es ideal para organizar juguetes, manualidades, libros, revistas, archivos, etc., y podrías guardarlo en otro lado que no sea la cajuela.

“Lo ordené para organizar mi maletero ya que tengo un montón de equipo pequeño para acampar, como faros, lámparas, etc. Es muy grande, resistente y me encantan todos los bolsillos que tiene para mis cargadores USB, Leatherman, bridas y más. Los ganchos que posee en cada extremo para enganchar son muy útiles. Altamente recomendado”, detalla un usuario.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 04 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?