Betis 1-2 Valencia: resultado, resumen y goles

Betis BET
1
Giovani Lo Celso 77' (p)
Valencia VAL
2
Gonçalo Guedes 44', 48', Rodrigo 81'
Final

14' ¡Fuera Tello! Lo intentó el jugador del Betis con un remate lejano desde fuera del área, pero se le marchó muy desviado por encima de la portería.

11' El Valencia se ve cada vez algo más incapaz de jugar bien sin balón, dejando al Betis mucha posesión y las opciones de ataque en el partido. Juego en defensa de los valencianistas.

8' Siguen pasando los minutos y, poco a poco, el Betis se va haciendo con el control del balón, pero sin terminar de llegar con claro peligro a la meta che salvo en la ocasión de Tello.

5' ¡AL PALO TELLO! ¡Buscó el remate colocado de primeras al segundo palo desde el lado izquierdo del área, pero se marchó fuera tras pegar en la madera ante la mirada de Neto!

3' Primeros minutos de partido. El Betis y el Valencia buscan hacerse con el control del balón, pero no terminan de conseguirlo ante la presión rival.

¡RUEDA EL BALÓN EN EL VILLAMARÍN!

¡Ya saltan los jugadores al terreno de juego! ¡En breves instantes, tras el saludo protocolario entre ambas escuadras, tendrá lugar el inicio del choque! ¡Partidazo! ¡Vamos con ello!

¡No se vayan muy lejos! ¡A las 20:45 tendrá lugar el inicio del choque en el Benito Villamarín! El Valencia luchará por seguir en los puestos europeos y aprovechar el pinchazo del Athletic Club en el Santiago Bernabéu. El Betis, por acercarse y mantener vivas las esperanzas de seguir en Europa la temporada que viene. ¡Les esperamos!

Quique Setién no ha ganado ninguno de sus tres duelos en los banquillos como entrenador del Real Betis en LaLiga ante el técnico del Valencia, Marcelino García Toral (1E 2D), quedándose sin marcar su equipo en los dos últimos.

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, solo ha perdido uno de sus 12 enfrentamientos en LaLiga frente al Real Betis (4V 7E), 0-1 con el Villarreal en septiembre de 2013 en el Benito Villamarín.

El jugador del Real Betis, Giovani Lo Celso, ha marcado en sus últimos dos partidos en La Liga (tres goles en total) y nunca ha conseguido anotar en tres consecutivos en la competición.

Gonçalo Guedes ha participado en tres de los últimos cinco goles del Valencia en LaLiga (dos goles y una asistencia).

El jugador del Valencia, Rodrigo Moreno, ha marcado tres goles ante el Real Betis en LaLiga, más que ante cualquier otro rival. Hoy parte como suplente.

El Real Betis es el equipo de LaLiga que más puntos ha ganado con goles marcados en la segunda mitad de partido esta temporada (21).

El Valencia solo ha perdido una de sus últimas seis salidas ligueras (3V 2E), justo en su último desplazamiento, 2-0 ante el Rayo Vallecano.

El Real Betis solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros ligueros (1E 3D), precisamente en su último partido como local y ante otro equipo de la Comunitat Valenciana, 2-1 vs Villarreal.

Tras dos triunfos seguidos en LaLiga ante el Valencia, el Real Betis se encuentra en una racha de cuatro partidos sin victoria ante el conjunto che (2E 2D), quedándose sin marcar en tres de esos cuatro partidos.

Solo en tres ocasiones en su historia el Real Betis ha recibido seis goles como local en Primera División, la última de ellas en octubre de 2017 en el último enfrentamiento disputado entre Betis y Valencia en el Benito Villamarín (3-6).

El colegiado encargado de dirigir el choque entre el Betis y el Valencia en la capital andaluza es José María Sánchez Martínez, perteneciente al Comité de Árbitros de Murcia.

El entrenador del cuadro bético ha optado por cuatro cambios en el once titular respecto al último choque ante el Sevilla. Sidnei, Carvalho (no convocado), Canales (no convocado) y Emerson (no convocado) quedan relevados y han entrado Bartra, Kaptoum, Joaquín y Tello.

Y por parte del conjunto bético, Quique Setién opta por salir con (3-4-2-1): Pau López; Mandi, Bartra, Feddal - Tello, Kaptoum, Guardado, Júnior - Joaquín, Lo Celso - Jesé.

Hasta cinco cambios ha realizado el técnico del conjunto che respecto al último partido liguero. Roncaglia, Lato, Diakhaby, Ferrán Torres y Gameiro quedan relegados al banquillo y ha devuelto al once a Gabriel Paulista, Gayá, Garay, Coquelin y Cheryshev.

¡Vamos con las alineaciones del encuentro! Marcelino decide salir con (4-4-2): Neto; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayá - Carlos Soler, Coquelin, Parejo, Cheryshev - Guedes y Santi Mina.

¡Muy buenas noches a todos! ¡Bienvenidos a otro encuentor más de esta 33ª jornada de la Liga Santander! ¡Tremendo partidazo tenemos entre manos en el Benito Villamarín! ¡Se enfrentan el Betis y el Valencia!

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.