3
FIN
1

Alavés - Granada en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Últimas noticias antes del Alavés Granada

20:21 Se espera que hoy acudan al estadio Mendizorroza hasta 17.000 aficionados para apoyar al Alavés en la búsqueda de la primera victoria en casa.

Alineaciones confirmadas del Alavés - Granada:

Alavés: Fernando Pacheco, Kiko Femenia, Alexis Ruano, Víctor Laguardia, Theo Hernández, Marcos Llorente, Víctor Camarasa, Daniel Torres, Ibai Gómez, Edgar Méndez y Deyverson Santos.

Entrenador: Mauricio Pellegrino.

Granada: Ochoa, Tito, R.Vezo, Agbo, G.Silva, Krhin, J.Márquez, A.Pereira, Carcela, Bueno y Barra.

Entrenador: Paco Jémez.

Previa del Alavés-Granada

Los dos equipos necesitan subir en la clasificación, por un lado el Alavés buscará su primera victoria en casa, mientras que el Granada necesita salir rápidamente de la zona de peligro. No te pierdas el último partido de esta jornada de Liga.

Alavés

Los de Pellegrino llegan al partido tras perder ante el Valencia. Esta fue la primera vez que se han visto vencidos en lo que va de temporada, manteniendo el tipo a base de empates y victorias, algo que ya tiene mérito a estas alturas de la Liga para un equipo recién ascendido.

A diferencia de otros partidos, esta vez podríamos ver en el césped a Zoul, quien se entrenó esta semana con el resto del equipo.

El objetivo de Pellegrino ante el Granada es la de crear más ocasiones de gol y ser "más efectivos". El equipo siente la presión de la afición, aún no han marcado en Mendizarroza en lo que va de Liga y esto se nota en el ambiente. Sin embargo el técnico confía en el equipo, por eso en este partido no habrá muchos cambios respecto al tipo de juego que vienen haciendo hasta ahora.

Granada

Con la presión de ser colistas, los de Paco Jeméz tienen que esforzarse en este partido si quieren tener alguna oportunidad de salir del puesto 19 al que han llegado con 3 partidos perdidos y 2 empates.

Jeméz conoce el juego del Alavés, sabe que juegan atrás y su arte en defender y proteger su portería. El objetivo del equipo andaluz es mover y sacar del área a los jugadores blanquiazules para poder crear ocasiones de peligro y buscar el gol.

Destacan las bajas de Sergi Samper y Jeremi Boga, no han entrado en la convocatoria por decisión técnica. En cambio regresan a la lista Iván Kelava, Jon Toral, Isaac Cuenca y David Barral. Jeméz tendrá que esperar a la recuperación de las lesiones de Foulquier, Saunier y David Lombá.

Hasta estos días estaba también en duda que Memo Ochoa, el portero mexicano, estuviese presente ante el Granada ya que el miércoles finalizó el partido ante Atheltic con sobrecarga muscular. Sin embargo, se ha confirmado su recuperación para el partido de hoy.

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y el directo del Alaves vs Granada en vivo y en directo online, partido de la sexta jornada de LaLiga Santander, que se juega en lunes a las 20.45h desde el Mendizorroza en As.com.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.