0
FIN
1

Leganés - Espanyol en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Leganés vs Espanyol en vivo y en directo online de la jornada 32 de LaLiga Santander que se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio de Butarque.

Previa del Leganés vs Espanyol de la jornada 32 de LaLiga Santander

El Leganés quieren romper su mala racha cuanto antes. Tras cinco partidos seguidos sin ganar, los pepineros necesitan una victoria para alejarse aún más de la zona baja. El descenso está a cinco puntos. Mientras, el Espanyol sigue soñando por meterse en Europa. Seis puntos le separan de la sexta plaza, pero los pericos quieren pelearla hasta el final. 

Leganés

As a seguir: Szymanowski. El extremo está cuajando una gran temporada y el Leganés le necesita. Su velocidad, descaro y desborde son determinantes para que los pepineros sean peligrosos en ataque.

El Leganés encadena ya cinco partidos consecutivos sin ganar. Una racha que, gracias a los resultados del resto, le mantiene aún a cinco puntos del Sporting, que marca el descenso. Garitano no quiere más despistes después de la derrota en El Sadar ante el descendido Osasuna. Una derrota que escoció en el seno blanquiazul, pero de la que quieren recuperarse ante su público.

En el capítulo deportivo, Garitano tiene las ausencias ya conocidas de Rober Ibáñez y Serantes, a la que se une la de Diego Rico. El lateral, con problemas musculares, es seria duda para el partido. Tito (a pierna cambiada), Víctor Díaz o Adrián Marín son las alternativas que maneja el preparador de Bergara. Además, podría hacer algún cambio más, como la entrada de Luciano o Unai López en el once inicial.

Espanyol

El Espanyol continúa intentando la remontada europea. Los puestos de Europa League están a seis puntos, pero los de Quique Sánchez Flores no quieren soltar el acelerador. Tienen que seguir presionando para aprovechar los tropiezos de delante. Para ello tienen que mejorar a domicilio, donde no ganan desde principios de febrero en Málaga. Cinco choques sin vencer fuera, una racha que quieren cortar en Butarque.

Para el encuentro, Quique Sánchez Flores tiene la baja por acumulación de amarillas de Víctor Sánchez. Sin embargo, regresa Javi Fuego tras sanción que formará en la medular junto a Marc Roca. El que repetirá en el once es Felipe Caicedo, que formará en el ataque junto a Gerard Moreno. En el banquillo esperará Baptistao, que volvió a jugar la pasada semana. Hernán podría ser la otra gran novedad del once.

AS a seguir: Piatti. El argentino está cuajando una gran temporada y es una pieza fundamental para Quique Sánchez Flores. Rápido y con mucha calidad, dinamita el ataque perico.

Leganés - Espanyol en directo

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 32
  • Fecha Domingo, 16/04/2017
  • Arbitro Clos Gómez (España)
  • Estadio Estadio Municipal de Butarque - Leganés
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Leganés Espanyol
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.