2
FIN
1

Osasuna - Leganés en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Osasuna vs Leganés en vivo y en directo online, de la jornada 31 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 18:30 horas en El Sadar.

Previa Osasuna vs. Leganés: Jornada 31 LaLiga Santander

El conjunto de Garitano visita Pamplona con el objetivo de mantener el margen respecto al descenso, un salvavidas muy importante en esta recta final de temporada. Visitarán a un Osasuna, que planifica la próxima temporada en Segunda, pero que llega de ganar su segundo partido y con posibilidades matemáticas para lograr la permanencia, eso sí, con un milagro de San Fermín.

Osasuna

La ilusión ha resucitado en el club rojillo tras la victoria ante el Alavés. Un gol de Berenguer dio la segunda victoria de la temporada al Osasuna. La directiva ya prepara la próxima temporada en Segunda Divisón, pero ello no quita en luchar hasta el final por lograr el milagro. Para ello, tendrán que ganar casi todos los puntos que restan de aquí a final de temporada.

Vasiljevic estaba contento por la victoria que califico como necesaria, pero desea una victoria en casa, “la gente está con ganas de poder ganar en casa”, declaró en rueda de prensa. El técnico está teniendo muchas complicaciones a la hora de confeccionar su once, tiene hasta siete jugador en la enfermería.

As a seguir: Sirigu. No encajar. Para puntuar es vital no encajar ningún gol, necesitan cada punto.

Leganés

El cuadro pepinero sueña con lograr la permanencia y para ello deben mantener el margen de cinco puntos respecto a la zona de descenso. Vienen de plantar cara al Real Madrid, metieron dos goles a los blancos e intentaron dar la imagen de no ser la cenicienta de Primera. Ahora les toca visitar Pamplona para llevarse tres puntos que les daría más aire.

Hasta el choque ante el líder de Primera las estadísticas habían mejorado. Consiguieron puntuar en cuatro jornadas consecutivas, tres empates y una derrota que les dieron un margen de cinco puntos. Garitano solo piensa en el duelo ante el Osasuna, “no hay tiempo ni para euforias ni para depresiones” sentenció el técnico pepinero. 

As a seguir: Szymanowski. El crack. El centrocampista es la estrella del equipo, además de ser el goleador.

Osasuna vs Leganés en directo online

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 31
  • Fecha Domingo, 09/04/2017
  • Arbitro Ocón Arráiz, Daniel (España)
  • Estadio El Sadar - Pamplona
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Osasuna Leganés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.