Temas del día Más temas
4
FIN
2

Sevilla - Deportivo en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Sevilla vs Deportivo en vivo y en directo online, de la jornada 31 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 18:30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa Sevilla vs Deportivo: Jornada 31 de LaLiga Santander

El conjunto hispalense recibe al Depor con ganas de lamerse las heridas y acabar con la desastrosa racha que les ha llevado a perder la tercera plaza en favor del Atlético. Los de Pepe Mel siguen luchando por asegurar la salvación.

Sevilla

Los de Sampaoli no levantan cabeza. Algo ha cambiado en el equipo hispalense para que, en poco más de un mes, sus aspiraciones a todo se hayan quedado en agua de borrajas. La intensidad del técnico y de sus entrenamientos parece estar pasando factura a los jugadores, cuyas últimas actuaciones distan mucho del nivel demostrado a lo largo de todo el curso. Ya son seis los partidos que encadena el Sevilla sin conocer la victoria y especialmente dolorosa fue la derrota frente al Barça la pasada jornada por 3-0, donde el cuadro sevillista apenas dio síntomas de poder plantar cara a los de Luis Enrique. Este desplome le ha llevado a los de Sampaoli a perder la tercera plaza del campeonato en favor del Atlético. Eso sí, una hipotética derrota de los de Simeone en el derbi y un triunfo hispalense volverían a poner las tablas en cuanto a puntos entre los dos conjuntos. Sampaoli tendrá la sensible baja de Vitolo por sanción mientras que Nasri y Correa son duda por unas molestias.

As a seguir: Ben Yedder. Es el máximo artillero del conjunto hispalense y, ante la baja de Vitolo, su responsabilidad será todavía mayor en el esquema ofensivo.

Deportivo

Los de Pepe Mel aspiran a aprovecharse de la mala racha de los sevillistas para lograr una victoria que les de un pequeño respiro en su lucha por la permanencia. El Deportivo encadena tres partidos sin conocer la victoria y es vital sumar tres puntos que les de confianza de cara a la fase decisiva del campeonato. El colchón de puntos sobre el descenso se ha visto reducido en las últimas semanas y los blanquiazules están obligados a no fallar más si no quieren ver peligrar la categoría. Además, llegan a este duelo tras empatar por 0-0 en casa frente al Granada, rival directo en la lucha por no descender. No lo tendrán fácil los de Pepe Mel, ya que el Pizjuán es un fortín para el conjunto de Nervión: tan solo una derrota en su feudo en lo que va de curso. A esto se une el nefasto balance del Depor a domicilio, ya que solo ha sumado una victoria lejos de Riazor. La buena noticia es la vuelta de Kakuta tras su lesión en la cadera. También se espera que Mel pueda contar con Mosquera, que volvió a ejercitarse con normalidad esta semana y puede tener minutos sustituyendo a Guilherme, lesionado de su tobillo. Navarro es baja confirmada por una lesión muscular de grado 1-2 en sóleo de la pierna derecha.

As a seguir: Andone. El delantero rumano es más vital que nunca. El Depor necesita de sus goles (8 en lo que va de curso) para salir de la zona de peligro. También es el jugador que más remata del equipo gallego.

Sevilla-Deportivo en directo online

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 31
  • Fecha Sábado, 08/04/2017
  • Arbitro Jaime Latre (España)
  • Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán - Sevilla
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Sevilla Deportivo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.