3
FIN
1

Celta - Las Palmas en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Celta de Vigo vs Las Palmas en vivo y en directo online de la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander que se disputa el lunes a las 20:45 horas en el estadio de Balaídos.

Previa del Celta de Vigo vs Las Palmas: 29º jornada de LaLiga Santander

El parón por selecciones se le va a hacer largo a Celta y Las Palmas, ya que al tener que jugar el lunes deberán de esperar al último día para iniciar su jornada. Separados tan sólo por tres puntos en la clasificación los dos buscan una cosa: sumar puntos rápido para llegar a los 42 puntos que dan matemáticamente la salvación.

Celta de Vigo

El objetivo del Celta a principio de año era volver a meterse en Europa a través de la liga, pero las circunstancia le han hecho que piense más en la Europa League y haya descuidado un poco el campeonato doméstico. Por ese motivo, Berizzo quiere aprovechar esta semana tan cargada para suma cuanto antes los 42 puntos (tienen 38) que le den la tranquilidad y le dejen centrarse totalmente en la Europa League, competición que les mantiene ilusionados a ellos y a su afición.

Por ese motivo, el argentino podrá salir con el once de gala ante los canarios. La semana sin liga ha sido tranquila en Vigo, por lo que el entrenador del Celta cuenta con los mismos jugadores disponibles que antes de las selecciones. Eso sí, esa calma se ha roto un poco al conocerse la intención del Villarreal en fichar a Berizzo, otro más para la lista de novias del argentino.

AS a seguir: Aspas. Si hay un jugador capital en este equipo es el delantero. Aspas es puro carácter y emoción. Además es gol, todo lo que necesita ante Las Palmas, eso sí no deben descuidar la defensa ante un equipo tan goleador como el canario.

Las Palmas

Tras el último partido liga Setién aseguró que abandonaría el equipo, lo que ha hecho que los días de descanso para la plantilla amarilla no lo hayan sido tanto. Los rumores sobre el nuevo entrenador del conjunto canario no han dejado de cesar y el ambiente en el vestuario sigue crispado. Por ello, jugadores, técnico y afición esperan una victoria que sirva un poco para apagar el ambiente extradeportivo y sobre todo acabar de sumar los 42 puntos que le den al equipo especial tranquilidad para acabar la temporada.

Setién no tendrá que hacer malabares para confeccionar el once, tiene todos sanos y puede que repita el equipo que ganó al Villarreal en casa en la última jornada. Por tanto, se espera que Boateng siga siendo de la partida y Halilovic partan de nuevo desde el banquillo. Eso sí, en esta ocasión Jesé apunta a titular.

AS a seguir: Boateng. Marcó ante el Villarreal, es el hombre más activo del ataque canario y sobre todo infunde miedo a sus rivales. Además, va bien por arriba. Boateng le da otro aire al equipo, y este lo agradece.

Celta-Las Palmas en directo online

Asi llegan ambos equipos

Celta Las Palmas
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.