1
FIN
4

Eibar - Real Madrid en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Eibar vs Real Madrid en vivo y en directo online, de la jornada 26 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 16:15 horas en Ipurúa.

Previa Eibar vs. Real Madrid Jornada 26 LaLiga Santander

Un Eibar en gran forma recibe a un Real Madrid que no para de atragantarse con todos los partidos que disputa y con la mirada puesta en la Champions. Ambos vienen de empatar sus respectivos partidos durante la semana y buscan sumar para escalar en la clasificación, unos para llegar a Europa y otros para recuperar el liderato.

Eibar

Los de Mendilibar quieren repetir la hazaña del Bernabéu en la primera vuelta donde lograron sacar un punto. No es casualidad que empatasen, están realizando una gran temporada y ostentan la séptima plaza de la tabla. Solo les separan tres puntos de los puestos europeos y muchos ya predicen que se van a desinflar en lo que queda de temporada. La plantilla quiere demostrar que se equivocan y seguir en la mitad superior hasta el final.

En los últimos cinco partidos han logrado vencer en tres ocasiones y solo han perdido un partido. Es más, promedian más de dos goles por partido en este intervalo de tiempo (13).

Mendilibar no contará con Lejeune por amonestación, vio doble amarilla en Anoeta y el club armero ha intentado que Competición le levante el castigo. Tampoco contará con los lesionados Nano, Kike García y Riesgo, que todavía no se han recuperado.

As a seguir: Enrich. Viene descansado. El máximo goleador del cuadro armero descanso en el enfrentamiento ante la Real y es una seria amenaza para el club blanco.

Real Madrid

Meses duros para el club blanco que no termina de reencontrarse con las buenas sensaciones. Varios partidos salvando los puntos a través de la épica de la remontada ha desembocado en la pérdida del liderato a favor del Barcelona. El momento del equipo es complicado y varios comentarios de ciertos miembros de la plantilla ha provocado una reunión en el vestuario donde los pesos pesados han querido poner las cosas en su sitio para no desengancharse de la Liga.

Habrá cambios en el once del Real Madrid respecto al partido ante Las PalmasMorata y Bale por sanción, el español por acumulación de tarjetas y el galés por la roja que vio tras un empujón. Benzema entrará por Morata y Lucas Vázquez o James por Bale. Cristiano, que sufre molestias, no ha sido convocado y descansará de cara al partido de Champions.

Zidane no contará en defensa con Varane y Coentrao que siguen lesionados.Nacho es el de defensa que se encuentra en mejor forma y parece tener ganada la titularidad. Ramos, cuestionado por el penalti, y Carvajal, que sufrió en la banda ante la presencia de Jesé, deben mostrar su mejor faceta ya que Zidane no se atreverá a rotar en la retaguardia blanca tras tantos cambios en la línea ofensiva.

As a seguir: Benzema. Único de la BBC. El francés no fue titular ante Las Palmas y está siendo muy cuestionado. La afición pide que sea el suplente de Morata y tiene que dar un golpe en la mesa en Ipurúa para demostrar que debe ser delantero titular del Madrid.

Eibar-Real Madrid en directo

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 26
  • Fecha Sábado, 04/03/2017
  • Arbitro González González, José Luis (España)
  • Estadio Ipurua - Eibar
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Eibar Real Madrid
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.