1
FIN
2

Atlético - Barcelona en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Atlético de Madrid vs Barcelona en vivo y en directo online de la jornada 24 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 16:15 horas en el Estadio Vicente Calderón.

Previa del Atlético de Madrid vs Barcelona: jornada 24 LaLiga Santander

Encuentro decisivo para el devenir de LaLiga. El Atlético de Madrid ocupa la cuarta posición con 45 puntos mientras que su rival, el Barcelona, se encuentra en la segunda posición con 51. El Real Madrid también estará pendiente de este trascendental partido en la ribera del Manzanares. Los dos equipos llegan al encuentro sumando los últimos nueve puntos posibles y además los rojiblancos vienen de ganar en Alemania en Champions League (2-4). El objetivo del Atlético de Madrid será vencer para apretar la cabeza y acercarse a los tres de arriba mientras que el Barcelona puede colocarse líder al menos de forma provisional.

Atlético de Madrid 

El conjunto de Simeone llega lanzado al encuentro. Tras tres victorias consecutivas en LaLiga, hay que añadir la gran victoria cosechada en Alemania (2-4) que coloca al equipo colchonero muy cerca de los cuartos de final. El precedente más cercano contra el Barcelona es la semifinal de Copa del Rey, en la que salieron derrotados tras una mala primera parte en el partido de ida pero que culminó con un gran juego el resto de la eliminatoria aunque no fue suficiente. En aquel partido, venció el club de Luis Enrique con goles de Suárez y Messi (1-2). Ahora el Atlético se encuentra en mejor momento que por entonces y los hombres de Simeone lo intentarán aprovechar. En once partidos ligueros disputados en el Vicente Calderón esta temporada, el equipo ha cosechado ocho victorias y una sola derrota, frente al Real Madrid (0-3).

Las bajas por lesión serán las ya conocidas de Juanfran y Augusto. Tiago y Godín ya han entrenado con el grupo y se han recuperado, en especial el uruguayo. También estará Oblak, que volvió a una convocatoria en Alemania y Simeone tendrá que decidir si mantener a Moyá o dar de nuevo entrada al esloveno.

As a seguir: Griezmann. Nueve goles acumulas el delantero galo, los mismos que Gameiro, siendo ambas la referencia ofensiva para el equipo de Simeone.

FC Barcelona

El conjunto de Luis Enrique llega al Calderón con dudas. Tras la debacle en París (4-0), el equipo venció la pasada jornada al Leganés en el último minuto y de penalti, en el encuentro del Camp Nou. Ahora llega al Vicente Calderón, un estadio donde venció hace poco en semifinales de Copa del Rey y al que volverá para disputar la final de dicha competición. 

El conjunto de Luis Enrique es el mejor visitante en LaLiga, ya que en doce encuentros ha conseguido ocho triunfos y una sola derrota (en Balaidos). Las bajas serán las ya conocidas: Aleix Vidal y las dudas de Mascherano y Rafinha. Arda Turan ya ha entrenado con el equipo durante la semana con normalidad tras su problemas físicos. Ocasión de gala para el Barcelona, que se ha metido aún más en la lucha por LaLiga después de la derrota del Real Madrid en Mestalla.

As a seguir: Messi. El argentino es en solitario el máximo goleador de LaLiga, con 19 dianas. Está cuajando un gran 2017 y el Atlético es una de sus victimas favoritas. 

Atlético de Madrid - Barcelona en directo y en vivo online

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 24
  • Fecha Domingo, 26/02/2017
  • Arbitro Mateu Lahoz (España)
  • Estadio Vicente Calderón - Madrid
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Atlético Barcelona
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.