4
FIN
1

Granada - Betis en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Granada vs Betis en vivo y en directo online, de la jornada 23 de la Liga Santander que se juega el viernes a las 20:45 en Los Cármenes.

Previa Granada vs Betis: Jornada 23 La Liga Santander

Duelo andaluz de necesitados. Granada y Betis se miden en esta jornada 23 de la Liga Santander en un encuentro que se antoja fundamental para ambos en sus aspiraciones de acercarse a la salvación (Granada) y de mantenerse alejado de la zona caliente (Betis).

GRANADA

Ahora o nunca. El Granada recibe al Betis en Los Cármenes en esta jornada 23 de la Liga Santander con la extrema urgencia de sumar una victoria que le permita soñar con acercarse a los puestos de salvación que marca el Leganés con 18 puntos, cinco más que los granadinos.

Y es que el conjunto granadino navega en la parte baja de la tabla desde el inicio del campeonato fruto de su manifiesta irregularidad. Con dos victorias, dos empates y seis derrotas en los últimos 10 encuentro ha comenzado 2017 de una forma cuanto menos mejorable.

Para ello el Granada tendrá que dar un giro de timón a sus comparecencias en Los Cármenes. Hasta la fecha no ha sumado ni una sola victoria ante su afición y ha cosechado tres empates por nueve derrotas. Unas cifras más que alarmantes que se complementan con un pésimo balance goleador de nueve goles a favor y 37 en contra.

El técnico del Granada, Luca Alcaraz, no podrá contar con el sancionado Lombán ni con el lesionado Saunier. Será duda hasta última hora Khrin, por una sobrecarga.

As a seguir: Andreas Pereira. El mediocampista belga debe volver a mostrar su mejor versión en la medular para guiar al Granada a la victoria.

BETIS

No basta con sumar. El Betis visita al Granada en Los Cármenes en esta jornada 23 de la Liga Santander con la necesidad de recupera la senda de la victoria y alejar así los fantasmas de la zona baja de la clasificación.

Y es que el conjunto bético ha sumado cuatro empates consecutivos que le han permitido sumar, pero que le han lastrado en la renta que mantenía con los puestos de descenso. En la actual decimotercera plaza, le separan ocho puntos de la posición que marca el Sporting.

Para ello el Betis deberá sumar su tercera victoria de la temporada lejos del Benito Villamarín ya que hasta el momento solo ha cosechado dos triunfos por siete derrotas. Un balance que le ha lastrado a sumar seis puntos de los 27 disputados.

El técnico del Betis, Víctor Sánchez del Amo, no podrá contar con los sancionados Pezzella y Ceballos ni con Joaquín, Rafa Navarro y José Carlos. Además, será duda hasta última hora Felipe Gutiérrez que a pesar de tener el alta médica desde la semana pasada sigue sin entrar en las convocatorias.

AS a seguir: Rubén Castro. El delantero suma ocho tantos en la actual Liga Santander y tendrá la responsabilidad de ser el referente ofensivo en Granada.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 23
  • Fecha Viernes, 17/02/2017
  • Arbitro Ocón Arráiz, Daniel (España)
  • Estadio Los Cármenes - Granada
  • Climatologia Despejado
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Granada Betis
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.